La reciente controversia de que Victoria Ruffo no asistió al baby shower de Tessa, la bebé que están esperando José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, por lo que finalmente el actor ha hablado sobre el tema y reveló la verdad detrás de la polémica.
Recientemente, la familia Derbez ha llamado la atención de redes sociales y los medios de comunicación, debido a la ausencia de Victoria Ruffo, la aclamada actriz , en el primer baby shower dedicado a la próxima llegada de Tessa, su futura nieta.
¿Cómo fue el baby shower?
El primer baby shower en honor a la bebé de José Eduardo Derbez y su esposa, Paola Dalay, se convirtió en un evento que ha sido muy comentado por la ausencia de la madre de José Eduardo y ex esposa de Eugenio Derbez.
Mientras que Eugenio Derbez estuvo presente y compartió momentos de la celebración en sus redes sociales, la ausencia de Ruffo generó críticas hacia José Eduardo y su esposa.
Lo que más destacó fue eso; sin embargo, se ha dado a conocer que tuvieron un ritual bastante íntimo, en donde solo fue partícipe la familia Derbez con detalles espirituales.
¿Qué dijo José Eduardo Derbez sobre la ausencia de su madre?
Ante la polémica, José Eduardo Derbez no tardó en ofrecer explicaciones sobre la ausencia de su madre en el baby shower.
Según el actor y conductor, el evento fue abordado como una celebración exclusiva para la familia Derbez.
“Fue un baby shower muy lindo, muy tierno que yo disfruté mucho y bueno toda la familia. Evoluciona de muchas formas, todos los días nos caen muchos veintes, estamos felices, nerviosos, son muchas cosas que entre más se acerca el día más nervioso te pones y más cosas te van llegando a la cabeza", expresó.
Esta decisión se basó en la idea de que tanto él como Paola organizarán un baby shower por separado con cada una de sus respectivas familias, algo de lo que ya había hablado su novia.
Además enfatizó que la separación entre sus padres ocurrió hace muchos años y que ahora son dos familias distintas, por lo que no existen problemas entre ellos.
También destacó que el baby shower fue una ocasión especial y emotiva, disfrutada tanto por él como por el resto de la familia.
Mostró la evolución constante de los preparativos para la llegada del bebé, destacando que están experimentando muchas emociones, en especial porque es la primera vez que sucede.
Además, dejó entrever la posibilidad de que Eugenio y Victoria se reencuentren en el bautizo del bebé, algo que cobraría un significado especial después de tres décadas de separación.