La noticia del nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez ha despertado gran interés en el público y mucho miedo en la pareja, pero esto es lo que más teme el conductor para el esperado día y no se relaciona ni con su hija, ni con su pareja.
Desde inicios de este 2024, la pareja anunció que se convertirían en padres, lo que no solo ha llamado la atención del público sobre su vida privada, sino también por sus relaciones familiares, y es que ¿cómo no sucedería siendo hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?
¿A qué le teme José Eduardo Derbez para el nacimiento de su hija?
El hermano de Aislinn Derbez confirmó en una reciente entrevista que sus padres estarán presentes en el nacimiento de su primogénita, Tessa, lo que no solo resulta emotivo, sino que además le genera ansiedad.
La reunión de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes han tenido una relación complicada en el pasado, es algo que espera con muchos nervios, pues no ha ocurrido en mucho tiempo.
“No sé qué me da más nervios”, comentó José Eduardo entre risas. "Ahí estarán, yo estaré en lo mío con Paola y resolviendo y viendo. Ellos se toparán por ahí, en una de esas ni los veo cuando se topen”, expresó dejando claro que a pesar de todo, su prioridad es el bienestar de Paola y de Tessa.
Sin duda alguna esta declaración llega en un momento muy importante, y es que recordemos que incluso organizaron diferentes festejos de baby shower, en los que estuvieron separados, lo que fue bastante criticado.
¿El encuentro de sus padres quedará documentado?
A pesar de que se desconoce si se documentará el encuentro de sus padres, la realidad es que sí planean hacerlo con el nacimiento de la bebé.
José Eduardo explicó que un familiar se encargará de grabar el evento, ya que él estará concentrado en apoyar a su pareja.
“Un familiar va a entrar a grabar porque, pues, yo, cortar y ver y apoyar, pues no. Mientras no me desmaye, ya con eso la armamos”, dijo, destacando una vez más lo nervioso que se encuentra por la situación.
¿Qué siente por su paternidad?
José Eduardo no oculta su emoción por la llegada de su hija. "Tengo muchas ganas de conocerla, de verla, de cargarla, de saber que viene bien. Son muchas cosas", compartió.
A diferencia de otros famosos que optan por nacimientos en el extranjero, él desea que Tessa sea mexicana, destacando el orgullo que siente por su país. "Mexicana de corazón. Va a nacer aquí en México", afirmó.