El bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, se llevó a cabo la mañana del 15 de febrero en una iglesia de la Ciudad de México, pero lo que más ha llamado la atención, ha sido la ausencia de la familia Derbez.
La ceremonia fue un evento íntimo y emotivo, donde el amor por la pequeña se hizo presente en cada detalle; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue solo la elegancia de la ocasión, sino la notable ausencia de la familia Derbez.
El bautizo de Tessa
El recinto religioso donde se realizó la ceremonia no fue elegido de manera tan sencilla, y es que se trata del mismo lugar donde José Eduardo fue bautizado, confirmado y realizó su primera comunión, un detalle que sin duda hizo del evento algo aún más especial para la familia.
¿Quiénes fueron los padrinos de Tessa?
Los padrinos de Tessa también fueron un tema de interés, pues la actriz Victoria Ruffo reveló a los medios que su hija, Victoria Fayad, tuvo el honor de ser la madrina de la pequeña, mientras que el padrino fue Gilberto Arrollo, el mejor amigo de José Eduardo desde hace mucho tiempo.
Ambos fueron muy importantes en la ceremonia, lo que sin duda alguna, deja la evidencia de que hay una gran cercanía y la importancia de lo que pasa en su familia y amigos.
¿Por qué los Derbez no fueron al bautizo de Tessa?
A pesar de que había fuertes expectativas sobre lo que pasaría con la polémica familia, ningún integrante de la familia Derbez estuvo presente en la celebración, con excepción, claro, de José Eduardo.
Fue la tía de la bautizada, Aislinn Derbez, quien explicó que la razón de su ausencia, así como la de su padre Eugenio y su hermano Vadhir, fue que estaban reunidos para celebrar el cumpleaños de este último.
Aunque la explicación fue clara, algunos seguidores en redes no pudieron evitar especular sobre si había alguna otra razón detrás de la ausencia de la famosa familia.
¿Victoria Ruffo fue al bautizo de Tessa?
Quien sí hizo acto de presencia fue Victoria Ruffo, quien no ocultó su felicidad por acompañar a su nieta en un día tan especial.
La actriz se mostró emocionada y compartió con la prensa su alegría por este momento.
“Muy feliz la verdad, muy contentos de reunirnos, de estar al lado de Tessa que es un angelito divino, preciosa”, declaró, dejando claro que realmente se encuentra muy feliz, a pesar del polémico hecho de que su ex no se haya presentado.
Si deseas conocer la manera en la que Paola Dalay se vistió para esta ocasión tan especial por menos de 3 mil pesos, te invitamos a visitar nuestra página, al dar clic aquí y conocer todos los detalles de su vestido.
Aislinn Derbez revela por qué no fueron al bautizo
Durante un encuentro con la prensa, la cual pudo identificarla para hacerle preguntas, la actriz reveló que las familias simplemente no pudieron ponerse de acuerdo con sus respectivas agendas.
"Desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir, vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo sólo podía ese día, entonces se nos empalmó", dijo al respecto.
¿Lo sabías?