Han pasado 16 años desde que los Jonas Brothers saltaron a la fama, esta exitosa banda que está compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick, fue una de las más famosas a mediados de la primera década de los 2000 y su retorno el año antepasado tras separarse en 2013 fue recibido por el mismo cariño de sus seguidores.
Pero ellos no son los únicos hermanos de su familia, sino que tienen un hermano menor llamado Frankie Jonas, a quien lo hemos visto en varios programas de la televisión, uno de ellos fue en la serie Jonas L.A., de Disney Channel, cuando apenas tenía 9 años, además participó en varios proyectos de su familia.
Uno de los proyectos más importantes que tuvo, fue donde prestó su voz al personaje de Sōsuke en la película Gake no ue no Ponyo del director japonés Hayao Miyazaki, en donde estuvo trabajando junto a Noah Cyrus, quien dio vida a la voz de la protagonista.
Después de varios años no salir en la televisión, Frankie de 20 años de edad se dedica a la producción musical, aunque son pocos los proyectos personales que ha publicado en sus redes sociales.
A inicios del año 2019 se graduó de la Blackbird Academy en Nashville como ingeniero en audio, según un video compartido por Joe Jonas en Instagram. Esta profesión lo ha llevado a producir música para artistas como la cantante Alli Haber.
Hoy en día Frankie ha conseguido una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, en Instagram cuenta con más de 595 K y en Tik Tok con 1.9 millones de seguidores, en la cual aprovechó para hacer un vídeo en esta red social para hablar por primera vez de la experiencia que ha marcado su adolescencia.
Sus confesiones iniciaron cuando uno de los usuarios le preguntó si estaba dispuesto a compartir historias personales con sus seguidores, a lo que él contestó que sí.
El menor de los Jonas, reveló que cuando era adolescente empezó a consumir en exceso bebidas alcohólicas y sustancias nocivas. Además, confesó que su gran deseo de escaparse de la realidad originó que quisiera suicidarse.
También contó que después de intentar muchos años dejar sus adicciones, por fin recibió la ayuda que tanto necesitaba y se sometió a un tratamiento para dejar las drogas y el alcohol.
Ahora aseguró que se siente una persona completamente diferente y agradeció a su familia por la ayuda que recibió qué es lo que actualmente lo mantiene vivo.