Johnny Depp subió al estrado en su exitoso juicio por difamación de $ 100 millones de dólares contra su ex esposa Amber Heard. Hablando en voz baja con un discurso vacilante y palabras mesuradas, el actor contó sobre su crianza abusiva en Kentucky a manos de su madre, y negó al mismo tiempo haberle hecho lo mismo a otra persona.
"Hace unos seis años, la señorita Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaron en ningún tipo de verdad", dijo Depp. "Fue un completo shock que lo hiciera, simplemente no necesitaba ir en esa dirección ya que nunca había sucedido nada de eso".
Continuó diciendo: "A través de la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida".
"La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se basan en mentiras y se basan en mentiras”, dijo Depp. Estoy obsesionado con la verdad."
El abuso que vivió Johnny Depp
Depp habló de "abuso verbal, insultos, intimidación" por parte de su madre Betty Sue, a quien describió como "muy impredecible". Ella aprovechó cualquier "oportunidad para ser tan cruel como cualquiera podría serlo", dijo.
Depp se rió nerviosamente al recordar que le arrojaron un cenicero que lo golpeó en la cabeza, que lo golpearon con zapatos de tacón alto, teléfonos, "lo que sea que esté a mano".
"En nuestra casa nunca estuvimos expuestos a ningún tipo de seguridad o protección, lo único que podíamos hacer era mantenernos fuera de la línea de fuego", dijo, y agregó: "Cuando ella se iba a enfadar y alguien iba a conseguirlo y en general era yo."
Violencia física, abuso físico, esa fue una constante para Johnny: "Todos estábamos algo conmocionados. Ella había pasado, te protegías porque no sabías lo que pasaría”, dijo Depp.
"Mucho abuso verbal, insultos, intimidación, burlarse de cualquier defecto que uno pueda tener. Mi hermano usaba anteojos, así que tenía 'cuatro ojos'. Sus dientes estaban desordenados en el frente por lo que era 'diente de conejo'. Mi hermana Christie, este es un juego psicológico tan horrible, los padres de mi padre eran bastante refinados. Mi madre despreciaba a los padres de mi padre. El nombre de la abuela era Violeta. Entonces mi madre dijo, ven aquí Violet, entra aquí Violet. Christie, mi hermana sabía muy bien que era un corte profundo psicológica y emocionalmente, pero tenías que aceptarlo. Sólo tenías que soportar el dolor."
Depp dijo que nació con algo muy extraño en uno de sus ojos: "La parte posterior de la lente es esférica. Este ojo (ojo derecho) no es normal. Este ojo (izquierdo), mi cerebro nunca aprendió a ver con mi ojo izquierdo. Se dieron cuenta de que tenía un ojo vago, un ojo errante. Ella me llamaría ojo de gallo, tuerto, cualquier cosa que pudiera llegar a degradar, humillar."
“Incluso tuve que ponerme un parche en el ojo bueno para fortalecer el ojo malo y que dejara de deambular. Estoy legalmente ciego de mi ojo izquierdo. El abuso verbal, el abuso psicológico fue casi peor que las palizas. Eran solo dolor físico, y el dolor físico, aprendías a lidiar con él, a aceptarlo. Tratar con él. Pero el abuso psicológico y emocional que es lo que nos destrozó."
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp
Hace menos de dos años, Depp perdió un caso por difamación contra The Sun, un tabloide británico que lo etiquetó como un "golpeador de esposas". El juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que había agredido repetidamente a Heard y la había hecho temer por su vida.
Sin embargo, este nuevo caso es directamente entre Heard y Depp, el cual se está llevando a cabo en Estados Unidos. Ambos han presentado largas listas de posibles testigos que podrían poner en el estrado, incluyendo celebridades que muchos conocen.
La lista de Heard incluye a su exnovio y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, con quien envió mensajes de texto sobre Depp. También en la lista de posibles testigos está el actor James Franco.
Heard busca $100 millones de dólares en daños de Depp, según documentos judiciales y el juicio tardará aproximadamente 5 semanas.
¿Ya lo estás viendo?
TE RECOMENDAMOS: