El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue dando avances en cuanto a la investigación de violencia doméstica que se vivió mientras estaban casados, en esta ocasión el jurado escuchó algunas grabaciones del actor de 'Piratas del Caribe' en las que se refería de manera violenta a su ex esposa.
Durante la audiencia de este lunes se reprodujeron audios en los que Depp, de 58 años, señala que la violencia podría incrementar si continuaban las discusiones con Heard.
“El siguiente paso, si no me marcho... será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, dice el actor.
En otro de los audios se escucha al protagonista de 'Sombras Tenebrosas' llamando "¡estúpida" a la actriz de manera degradante y despectiva. Cuando en la corte se escuchó, Depp no pudo evitar hacer un gesto de vergüenza mientras que Heard parecía que estaba conteniendo las lágrimas.
Hoy fue el cuarto día en que el actor, de 58 años, subió al estrado para defenderse ante las acusaciones de su ex esposa, quien lo señala de violencia doméstica. Los abogados de la estrella de 'Aquaman' continuaron con una avalancha de preguntas, centrándose en su consumo de alcohol y drogas.
Depp se mostró visiblemente molesto en cuanto al interrogatorio. Cuando el abogado de Heard lo interrumpió dijo: "Estaba hablando". La defensa respondió que consideraba que la pregunta había sido respondida, el actor dijo: “Siempre y cuando usted esté feliz”.
La defensa de la actriz de 35 años leyó algunos titulares negativos de la prensa, algunos databan al 2014, por lo que respondió enojado: “Estas son todas noticias falsas. Son basura”, dijo.
A pesar de las pruebas en contra que hay en contra del famoso actor, Depp sigue negando que haya golpeado a Heard. La actriz señala que la golpeó y tuvo que recurrir a una paleta de correctores para cubrir los moretones que esto le causaba. Sin embargo esta versión está a punto de ser desechada luego de que la marca de maquillaje mencionara que en el momento en que se encontraban en conflicto ese producto no existía.
Durante la semana pasada, el protagonista de 'Joven manos de Tijera' recordó los momentos de violencia que vivió al lado de su ex esposa, salió a la luz la anécdota de cómo perdió un dedo mientras se encontraba filmando en Australia y aquella ocasión en que Heard dejó heces fecales en su cama.
Hasta el momento la actriz de 'Infierno al volante' no ha subido al estrado y se espera lo haga esta semana.