La alfombra roja de Cannes vuelve a cobrar vida con el inicio del 76º Festival de Cine con el estreno del drama de época de Luis XV, "Jeanne du Barry". Y si bien muchos estamos esperando la película, el mundo entero ha estado esperando el regreso triunfal del actor Johnny Depp.
Además de que el filme marca el regreso del exesposo de Amber Heard a la pantalla grande, la proyección de apertura también marca el regreso del actor a la alfombra roja por primera vez después de su muy publicitado juicio por difamación contra la actriz de "Aquaman".
El actor, de 59 años, que asume el papel de Luis XV, no pudo ocultar su alegría por estar de vuelta en el redil de Hollywood, después de haber sido eliminado de varios proyectos durante el juicio, incluida la franquicia cinematográfica "Fantastic Beasts And Where To Find Them".
Según los informes, una multitud de espectadores gritó '¡Johnny!' y lucieron muy emocionados de verlo nuevamente en la red carpet. Por su parte, el actor también optó tratar de no destacar tanto, aunque no pudo evitar detenerse frente a la audiencia para firmar autógrafos y agradecerles su apoyo.
La película sobre Louis XV, dirigida y coprotagonizada por Maïwenn, ha sido anunciada como el regreso de Depp, aunque su destacada presencia en Cannes ha sido objeto de acalorados debates. Sin embargo, fue muy bien recibido por la audiencia, aunque faltará ver si también lo será por parte de sus compañeros en Hollywood.
El incómodo momento de Johnny Depp en Cannes
Johnny Depp enfrentó un encuentro incómodo con su reemplazo de "Fantastic Beasts", Mads Mikkelsen, en la noche de apertura del Festival de Cine de Cannes este martes. Como vieron, la estrella de "Piratas del Caribe", de 59 años, llegó a la alfombra roja para el estreno de su nueva película "Jeanne du Barry", marcando su primera aparición en la pantalla, luego de su muy publicitado juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.
Como seguramente saben, Johnny se vio obligado a abandonar la franquicia mágica en 2020 a pedido de la productora Warner Bros en medio de sus problemas legales.Tras el alboroto, el actor danés Mads, de 57 años, asumió el papel del villano Gellert Grindelwald para la tercera película de la franquicia, "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore", que se estrenó en 2022.
Pero el martes, Johnny se puso su mejor esmoquin y no pudo ocultar su alegría por estar de vuelta en Hollywood. El actor se veía elegante con una chaqueta de doble botonadura que colocó sobre una camisa blanca impecable y completó el look con un pañuelo de bolsillo. Johnny peinó sus mechones negros hacia atrás en una cola de caballo y lució una gran cantidad de joyas para la noche.
Mientras tanto, Mads se puso un conjunto completamente negro cuando asistió junto a su esposa Hanne Jacobsen, quien deslumbraba con un traje sastre rosa brillante. La pareja hizo una exhibición de amor y pareció ignorar cualquier sensación de incomodidad mientras corrían el riesgo de encontrarse con Johnny.
El Festival de Cannes en medio de problemas en Hollywood
El festival de este año promete un buffet de espectáculos, escándalos y escenarios cinematográficos en la Costa Azul durante los próximos 12 días. Y es que, se está desarrollando en el contexto de los disturbios laborales, específicamente una huelga en curso de guionistas en Hollywood que podría tener efectos impredecibles en el festival de la Riviera francesa.
Pero con un festival lleno de algunas películas de gran presupuesto muy esperadas, que incluyen "Indiana Jones and the Dial of the Destiny" de James Mangold y "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese, la fiesta seguramente continuará, independientemente.
¿Qué tal su look?