El actor no deja de sorprender, primero con el gesto de los waffles y ahora dejo a todos con una lagrima en el ojo tras al interactuar con sus fans al salir del juicio mediático contra su exesposa, Amber Heard.
De momento, sabemos que el actor ya no interpretara a Jack Sparrow en futuras entregas de la saga, de la que Disney le apartó tras las acusaciones de un supuesto maltrato hacia la actriz de Acuaman. Pero Depp ha dejado bien en claro que ese papel será para él, pase lo que pase. Puesto que al abandonar la audiencia el actor hizo evidente su nostalgia por el personaje, ya que recreó al aclamado capitán pirata ante un grupo de admiradores que le demostraron su apoyo afuera de los tribunales en Virginia.
"Siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow", gritó una fan a fuera del juicio, a lo que Johnny respondió con la voz del personaje en un intercambio que se ha difundido en redes sociales. “Él todavía anda por algún lado", dijo con la voz de Jack Sparrow. "Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando", añadió. Tras esta intervención los fans del actor de 'Piratas del Caribe', no tardaron en despedirlo entre más aplausos y aclamaciones.
Productores no cierran la puerta al regreso de Johnny Depp
A contrario de las palabras de Johnny Depp, el productor de la saga de Disney, Jerry Bruckheimer, declaró al Sunday Times que "el futuro está aún por decidir".
El productor fue preguntado por una posible reincorporación del intérprete a las futuras cintas, a lo que añadió que actualmente están desarrollando abrir dos nuevas etapas para la sexta entrega. Una de ellas, centrada en personajes femeninos que, estaría encabezado por Margot Robbie y otro sin ella, lo que hizo saltar todas las alarmas de los fans de estas historias, ¿será qué en una de ellas regresé Jack?
‘Piratas del Caribe’ un éxito en taquilla
La saga, basada en una atracción de los parques de Disney dio pie en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra. Misma que fue protagonizada por Orlando Bloom como Will Turner, Keira Knightley como Elizabeth Swann y por supuesto Johnny Depp, el legendario Jack Sparrow. Este trio no solo fue el favorito de todos, sino también, levanto tanto el filme con su espectacular actuacion, que fue considerado un auténtico éxito en taquillas.
La cinta dirigida por Gore Verbinski dio comienzo a una de las franquicias más taquilleras de la historia, que a lo largo de sus cinco entregas ha recaudado más de 5500 millones de dólares.