Ha iniciado la cuenta regresiva para conocer al ganador del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, y muchos se preguntan ¿qué pasará cuando el jurado de su veredicto final?, en caso de que el actor de 'Piratas del Caribe pierda ante su ex esposa hay un posible escenario que podría acabar por completo con su patrimonio.
El juicio, considerado uno de los más polémicos en la historia, dio inicio el pasado 11 de abril en la corte de Fairfax, Virginia. Los actores se enfrentan ante la justicia para limpiar su nombre y defender su versión de los hechos.
Todo inició en 2018 cuando la estrella de 'Aquaman' escribió un artículo de opinión en el Washington Post, uno de los diarios más influyentes de los Estados Unidos, en este acusaba a Depp de violencia doméstica. Luego de esto, el hombre que encarnó al 'Joven manos de Tijera' se ha dedicado a desmentir esta versión y defender su inocencia a toda costa.
Durante el juicio salieron a la luz las múltiples situaciones de violencia que vieron juntos, por lo que muchos piensan que la decisión que deliberará el jurado es complicada, aunque algunos expertos en materia jurídica señalan que el actor sigue en desventaja.
¿Qué pasará si Johnny Depp pierde el juicio ante Amber Heard?
La demanda por difamación que interpuso el actor de 'Piratas del Caribe' es de 50 millones de dólares, es decir que su ex esposa tendría que darle esta cantidad de dinero o la cifra que se establezca para compensar los daños causados.
Por otro lado, la estrella de 'Aquaman' interpuso una contra demanda de 100 millones de dólares, puesto que Heard argumenta que esto afectó su carrera y su reputación en Hollywood. De manera que si Depp pierde el juicio, él tendría que pagarle esta suma de dinero o la que establezca el jurado para compensar el daño moral.
Esto podría derrumbar casi por completo todo el patrimonio que ha construido en décadas de trabajo y sería muy complicado volver a cosechar los frutos luego de que algunas productoras lo vetaran.
De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna de Depp asciende a los 150 millones de dólares, mientras que la de Heard es de 12 millones de dólares, por lo que cualquiera de los dos podría quedar en bancarrota.
Aunque ante la opinión pública, el actor se perfila como el favorito, para la corte no importa lo que sucede fuera de la corte.
¿Quién será el ganador de este mediático juicio?