Muchos no nos habíamos dado cuenta de esto, pero Johnny Depp ha evitado hacer contacto visual con Amber Heard durante su exitoso juicio porque prometió en 2016 que ella nunca volvería a ver sus ojos, según se escuchó en el tribunal el lunes pasado.
La actriz testificó ayer que trató de mirar a su ex esposo a los ojos durante su juicio por difamación de $100 millones de dólares, pero él evitó su mirada. Sin embargo, para explicar exactamente la razón detrás de esta decisión, tendríamos que remontarnos al 2016, antes de que se llevaran a cabo estos 2 juicios.
¿Por qué Johnny Depp no hace contacto visual con Amber Heard?
El apsado lunes, una vez que se reanudó el juicio por difamación, la abogada de Depp, Camille Vasquez, le preguntó a Heard en el estrado: "El señor Depp no te ha mirado ni una sola vez en todo este juicio, ¿verdad?".
Heard respondió: "No es que me haya dado cuenta, no". Vásquez luego dijo: "Lo has mirado muchas veces, ¿no es así?" Después de que Heard confirmó que sí, Vásquez dijo: "Te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿no es cierto?". A lo que la estrella de "Aquaman" respondió: "No recuerdo eso".
Luego se reprodujo una grabación de audio en el juzgado de Fairfax, Virginia, tomada en una habitación de hotel de San Francisco en 2016 después de que Heard solicitara el divorcio y obtuviera una orden de restricción contra la estrella de "Piratas del Caribe".
En la grabación, Heard trató de abrazar a Depp, pero cuando él se negó, ella dijo: "Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme". Luego se escucha a Depp decir: "No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos."
Amber Heard evita a Johnny Depp
En un momento tenso la semana antepasada, la pareja se encontró cara a cara e hizo contacto visual en un día anterior en la corte, lo que provocó que Heard se estremeciera físicamente, video que se hizo viral.
La actriz se retiraba del estrado después de contarle al juzgado cómo su exesposo la había agredido sexualmente con una botella de licor y amenazado con matarla en marzo de 2015 en Australia.
Al mismo tiempo, Depp, que tiene problemas de visión, se puso de pie y se dirigió hacia la estrella de "Aquaman". En ese momento, Heard pareció estremecerse físicamente y parecía aterrorizada, dando un paso atrás cuando los funcionarios de la corte inmediatamente se volvieron hacia Depp y levantaron las manos, advirtiéndole que se mantuviera alejado.
Luego, el actor se dio la vuelta y pareció encogerse de hombros y sonreír. Los funcionarios de la corte llevaron a Heard a un lado de la sala antes de que Depp pasara por la puerta trasera a fumar un cigarrillo durante el receso de 15 minutos.
Durante el testimonio de Heard, se ha visto a Depp encorvado sobre un bloc de notas donde ha estado escribiendo notas y haciendo garabatos.
¿Qué otras revelaciones harán hoy?
TE RECOMENDAMOS: