Dior, la única marca que no abandonó a Johnny Depp por Amber Heard

PERSONAJES

La marca francesa, a comparación de otras, decidió apoyar al actor.

COMPARTE ESTA NOTA
Johnny Depp. Foto: Instagram

El controversial juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a afectar la carrera del actor de Hollywood, pues desde que los rumores sobre la supuesta violencia doméstica que causó a la actriz algunas compañías decidieron terminar su relación con él.

Una de estas marcas fue Disney, con quien terminó su relación luego de años de interpretar a Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe.

"No era consciente de ello, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de constantes comentarios en todo el mundo sobre que yo era un maltratador de mujeres. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar segura. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento", mencionó el actor en entrevista.

Ante esto, Johnny Depp aseguró que ni por todos los millones volvería a interpretar a este famoso personaje ni a tener un acuerdo o cualquier tipo de relación con Disney.

“No retiraron a mi personaje de los parques de atracciones. No dejaron de vender muñecos del capitán Jack Sparrow. Simplemente no querían que yo estuviera detrás”, asegura.

​Dior es la única marca que trabaja con Johnny Depp

Pese al futuro incierto en la carrera de Johnny Depp debido a la batalla legal que actualmente tiene con su ex pareja Amber Heard, Dior ha apostado por el actor y continúa siendo la única marca que hoy trabaja con él.

El actor de 58 años logró convertirse en la imagen del nuevo producto de Dior. Se trata de la fragancia para hombres de nombre “Savage”.

“Johnny Depp es una estrella de rock fascinante que nunca suelta su guitarra. Hoy se revela con sinceridad y generosidad. Descubre una conversación única con él”, escribió la marca en sus redes sociales junto a una sesión de fotos del actor.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp colabora con Dior, pues en 2017 también fue la imagen de esta misma fragancia.

Además, se reveló que la marca francesa ha decidido seguir trabajando con él debido a que las ventas de aumentaron un 20% y entre los consumidores de Dior se encuentran muchas personas que lo apoyan en la situación legal que actualmente vive, pues fueron los mismos que agradecieron el haberlo dejado como su imagen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez