Este jueves se desarrolló otro día del largo proceso judicial entre Johnny y su exesposa Amber Heard quien asegura que fue víctima de violencia doméstica, mientras él intenta comprobar que ella miente y solo lo difama. Sin embargo, desde que comenzaron este proceso en la ciudad de Virginia, muchos han sido los aspectos que acaparan la atención de los fanáticos que pueden, incluso, seguir el desarrollo del juicio de manera pública en diferentes canales de Internet.
En esta ocasión, fue el actor protagonista de la saga 'Piratas del Caribe', quien robó suspiros al revelar que esta mañana preparó algo especial para las personas que acuden hasta las afueras del juicio para apoyarlo desde horas tempranas.
“Acabo de hacer el desayuno para todos ellos esta mañana, waffles”, dijo al bajar de la camioneta en su llegada este jueves 19 de mayo. Al mismo tiempo, los gritos de los seguidores del actor no se hicieron esperar, así mismo no han tardado en dejar miles de comentarios aludiendo a su gesto a través de redes sociales.
“Es un tipazo”, “Todos amamos a Johnny”, “Lo dijo en broma, pero lo creo capaz de regalar waffles, es hermoso”, comentan los usuarios en redes.
Pero eso no es todo, también en varias oportunidades se ha visto al famoso bajar del auto saludando con una sonrisa mientras acepta sus regalos y les agradece la compañía, al tiempo que le gritan “te apoyamos” y le arrojan sus obsequios. Además, todos los usuarios que lo apoyan y admiran en medio de la polémica, aseguran que los llama parientes. “Son parientes, todos parientes”, dice Johnny.
Por otra parte, a diferencia de él, partidarios del actor han filmado mientras abuchean a Heard y recibe malas críticas saliendo de los tribunales.
La historia entre Johhny y Amber
Su historia de amor comenzó en el año 2012 durante la filmación de una película, desde el momento en que se conocieron se enamoraron. Johnny Depp y Amber Heard comenzaron un romance que trascendió a la pantalla grande y culminó en matrimonio en 2015. A partir de ahí todo se tornó en una guerra de declaraciones, presentación de pruebas y acusaciones de violencia doméstica por ambas partes.
Fue ella la primera que acusó al actor de ‘Sombras tenebrosas’ de haberla agredido físicamente, pues aseguraba que él era alcohólico y la golpeó muchas veces, ocasionándole moretones.
Tras una guerra de declaraciones llegó al divorcio. Johnny Depp tenía que pagar alrededor de 7 millones de dólares a Amber Heard, ella aseguró que no es una mujer interesada y que ese dinero lo donaría a caridad.
La bomba estalló de nuevo cuando en febrero pasado salieron a la luz unos audios que datan del 2015 en los que se desenmascaraba a la actriz, pues en realidad era ella quien agredía al actor. Por lo que el artista pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
Hasta la fecha continúa el juicio por difamación el juicio por difamación que enfrenta la expareja. El litigio, que comenzó el 11 de abril, está previsto que dure seis semanas en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Este jueves, 19 de mayo, ambos actores se han vuelto a ver las caras en su decimonovena cita judicial.