¡Otro juicio en camino! Johnny Depp es demandado por presunta agresión

PERSONAJES

El actor fue demandado por Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien habría sufrido de violencia por parte del actor en las grabaciones de la película 'City of lies'.

COMPARTE ESTA NOTA
Johnny Depp enfrenta nueva demanda por agresión en corte de Los Ángeles. (Foto: Instagram).

Tras un tormentoso juicio en contra de Amber Heard, Johnny Depp se prepara para volver a los tribunales para enfrentar una nueva demanda, en esta ocasión se le señala de presunta agresión en contra de Gregg ‘Rocky’ Brooks mientras filmaba la cinta 'City of lies'.

Aunque la victoria en contra de su ex esposa ha provocado que su reputación en Hollywood poco a poco se restaure y Depp ya se encuentra festejando, parece que antes de volver a ser uno de los actores más solicitados en la industria, el hombre detrás de Jack Sparrow podría subir al estrado en la Corte Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio.

De acuerdo con Variety, Brooks afirma que el protagonista de 'Joven manos de tijera' lo agredió el 13 de abril de 2017, cuando se encontraba granando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

La demanda fue interpuesta el 9 de julio de 2018 y en esta se lee que Brooks, gerente de locación en ese momento, tenían permiso para filmar hasta las 7 de la noche en el exterior del hotel y hasta las 10 en el interior, pero pidió una extensión ya que el actor quería dirigir una versión más larga de una escena.

La extensión puedo realizarse dos veces, pero a las 11 de la noche el oficial de permisos pidió que terminaran de grabar, sin embargo esto no lo tomó para nada bien el actor, pues Depp le gritó y le dijo: "quién diablos eres tú?, ¡no tienes derecho a decirme qué hacer", "me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer".

Brooks señala que el protagonista de 'Piratas del Caribe' le gritó cuando solo trataba de explicarle que tenía que asegurarse de que la producción cumpliera con los permisos de la ciudad. 

Además mencionó que el hombre, de 58 años, lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y lo reto a devolverle la agresión en la cara por 100 mil dólares. Al no acceder Depp continúo gritando hasta que sus guardaespaldas lo sacaron del set.

En la demanda también se señala que el actor tenía aliento a alcohol y que fue despedido de la producción tres días después del incidente ya que se negó a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho de emitir alguna demanda.

Sobre esto, el protagonista de 'Sombras tenebrosas' ya se pronunció, de acuerdo con el diario británico The Sun el 1 de junio Depp afirmó que Brooks sufrió lesiones debido a la “defensa propia/defensa de otros”, ya que “provocó” las acciones que terminaron causándole daño.

Así que podría ser que otra vez se enfrente a la justicia, nuevamente al lado de su impecable equipo de abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez. ¿Será que esta vez vuelva a salir limpio de la corte?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.