Los fanáticos de Johnny Depp que desean con todas sus ganas que regrese a ponerse una vez las botas andrajosas y el sombrero del Capitán Jack Sparrow se enfrentarán a una amarga decepción porque, según revelan los tabloides británicos, el actor no tiene ningún plan de volver a trabajar con Disney.
A pesar de las furiosas especulaciones sobre el posible regreso del actor a la franquicia de "Piratas del Caribe", que según los informes podría ganarle hasta $20 millones de dólares, Depp, dicen sus amigos, ha terminado su relación con Disney de una vez por todas porque todavía está furioso por la forma en que el estudio lo "abandonó" cuando su ex esposa, Amber Heard, lo acusó de abuso.
La semana pasada, el presidente de los estudios Disney, Sean Bailey, apareció en los titulares mundiales cuando dijo que el estudio "no se comprometía en este momento" con el regreso de Depp. Sin embargo, se tomó ampliamente como una táctica para dejar la puerta abierta al actor, luego de su victoria en la corte en Virginia el año pasado por acusaciones de abuso doméstico.
Pero, después de haber pasado los últimos meses pensando en lo que quiere y no quiere hacer y, en la víspera de su 60 cumpleaños el viernes, fuentes cercanas a la estrella aseguran que aparecer en una película para Disney no le interesa.
Los expertos dicen que Depp todavía está dolido por la forma en que lo dejaron solo cuando surgieron las acusaciones de golpear a su esposa. "Lo dejaron ciego a pesar de que Amber había mentido", dice un amigo.
Aunque dijo en Cannes que no se siente boicoteado por Hollywood, Depp, un hombre sensible, está enojado por la forma en que se desarrollaron las acusaciones de abuso doméstico y ha decidido que centrarse en una vida lejos de la industria es lo mejor para a él.
El amigo dice que ha decidido que no importa cuán lucrativa sea la oferta o cuán pequeño sea el papel, nunca aceptará volver para esta película de estudio en particular, y que es muy poco probable que tenga la tentación de hacer otra película igual de grande porque, finalmente, Disney no fue la única empresa en ponerse en su contra.
Por ejemplo, Tim Burton, un viejo amigo del actor, está haciendo una segunda película de "Beetlejuice" para Warner Bros, pero Depp no formará parte del elenco, a pesar de que es el padrino de los hijos de Tim. Esto, según revelaron sus amigos, se debe, al menos en parte, a su renuencia a involucrarse nuevamente con Warner Bros después de que el estudio lo sacara de la franquicia "Fantastic Beasts" cuando perdió su demanda por difamación en Londres.
¿Cuál es el futuro de Johnny Depp?
Después de cinco años consumidos en gran parte por batallas legales contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está retomando los hilos de su carrera y se está concentrando en la música, el arte y la dirección de películas de autor.
Y es que, desafortunadamente para quienes son fans de su trabajo, tal parece que la carrera taquillera del actor ha terminado, pues su última película, la cual estrenó en el Festival de Cannes, no parece ser un regreso, sino más bien un nuevo inicio para Depp. Al respecto, él dijo:
"Empecé a experimentar estos circos, podemos llamarlos carnavales, hace mucho tiempo. Tu vida se convierte en un circo", dijo. "No es que te acostumbres al circo, pero te das cuenta de que no hay nada que puedas hacer más que inhalar, exhalar y aceptar lo que sucede en los siguientes pasos. Todavía es raro para mí."
Una fuente cercana al actor dice que no está interesado en hablar las palabras de otra persona. Le interesa la expresión auténtica de sí mismo, a través del arte y la música del momento: "No tiene ningún interés en Hollywood en absoluto."
Este año, sin embargo, su enfoque ha sido apoyar a la viuda de su amigo cercano Jeff Beck, Sandra, quien tiene 58 años. Voló hasta la cama de Beck y estuvo con Sandra en el funeral. También estuvo presente cuando Beck fue enterrado en una ceremonia verde en el jardín trasero de su casa en Sussex.
¿Te gustaría que regresara?
TE RECOMENDAMOS: