Entre las nuevas revelaciones sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, esta semana resaltó que el actor sufriría de disfunción eréctil, lo cual provocó la presunta agresión sexual a la actriz con una botella de licor, afirmaron los abogados de la actriz en documentos judiciales no sellados.
"Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, dice la presentación del 28 de marzo.
La supuesta condición médica de Depp es lo que contribuyó a su comportamiento violento hacia su exesposa, argumentan los abogados de Heard. Además , el equipo legal de la actriz de "Aquaman" afirma que esto hacía más propenso a Johnny de enojarse o agitarse, lo que lo llevaba a la ira y la agresión.
Heard afirmó que mientras tomaba medicamentos para la disfunción eréctil, su bajo rendimiento solo lo hizo enojar más y, en un caso, Heard afirmó que se desquitó con ella: "Lo llamé sexo enojado que Johnny no pudo realizar completamente", alegó. "Me tiraba sobre la cama, lo hizo varias veces, y me forzaba de una manera enojada".
La actriz también dijo que Depp pasaba mucho tiempo con sus compañeros de copas, incluidos su padre David Heard y el rockero, Marilyn Manson, y que llegaba a casa "aún más abusivo sexual y verbalmente".
Heard también alegó que se mantuvo económicamente todo el tiempo que ella y Depp estuvieron saliendo, a pesar de la insistencia de Depp de que él cuidaría de ella: "Johnny quería poseerme por completo, lucharía conmigo en cada trabajo.La forma en que habló sobre las actrices que trabajaban fue despreciable. Ser actriz era un pecado para él, era el equivalente a ser una p*rra."
Recordemos que Heard y Depp se dirigieron a la corte en abril para un juicio de 6 semanas en Virginia para discutir las acusaciones de abuso hechas durante la relación de la pareja. La pareja se casó en 2015, pero se separaron poco más de un año después, antes de divorciarse oficialmente en 2017.
Heard afirmó que supuestamente Depp abusó de ella desde 2013 cuando afirmó que el actor la agredió sexualmente. La estrella, de hecho, subió al estrado en mayo para testificar que su exmarido supuestamente la violó con una botella de licor y amenazó con "cortarle la cara" en 2015, una de las revelaciones más explosivas del juicio: "No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota", dijo, respirando con dificultad mientras contenía las lágrimas. "No podía sentirlo. No podía sentir nada.
Los documentos judiciales muestran que la presunta agresión ocurrió al mismo tiempo que Depp sufría de un dedo amputado, alegando que Heard le había arrojado una botella de vodka mientras estaba en Australia.
Aunque la agresión de la botella no ha sido confirmada, los documentos revelados a los que se accedió el 1 de agosto revelaron que la hermana de Heard le dijo a su jefe que la actriz de "Aquaman" cortó el dedo de Depp cuando le arrojó una botella de vodka.
La declaración fue dada por Jennifer Howell, ex amiga y jefa de la hermana de Heard, Whitney Henriquez, hablando sobre el incidente del dedo. Ella recuerda cuando la hermana de Amber gritó en la oficina "le cortó el maldito dedo" mientras el dúo estaba en Australia y Depp filmaba la quinta película de "Piratas del Caribe".
Por su parte, Johnny Depp negó las acusaciones de agresión sexual de su ex esposa durante el juicio por difamación que terminó en junio con un juez que se puso del lado de Depp. A Heard se le ordenó pagar a su exmarido $10,35 millones de dólares en junio, cuando un jurado dictaminó que ella difamó a Depp en un artículo de opinión publicado en un periódico en 2018.
¿Crees que sea cierto?
TE RECOMENDAMOS: