Del Perla Negra a Ciudad Gótica: Así se vería Johnny Depp como 'Joker'

PERSONAJES

Una de las noticias que más han estado haciendo ruido entre los seguidores de DC es la posible interpretación de Johnny Depp como el nuevo Joker.

COMPARTE ESTA NOTA
Así se vería Johnny Depp como 'Joker'

En medio del polémico juicio con su exesposa Amber Heard, Johnny confirmó que no tiene intenciones de volver como Jack Sparrow, aunque Disney le ofrezca un millonario sueldo. Si fanáticos pensaron que Depp volvería a la franquicia ‘Piratas del Caribe’, esto ya no será así. Y claro, es muy obvio que la mayoría de la audiencia lo prefiere ver lejos de Disney.

Es por ello que ya varios seguidores han echado a volar su imaginación y ya tienen el papel perfecto para el resurgimiento de Depp tras el escándalo, teniendo una imagen poco nítida de la apariencia de Johnny como uno de los villanos más amados por los seguidores de DC; de hecho, ya varios han usado su talento para mostrar cómo es que posiblemente el actor se vea como una versión del famoso criminal de Gotham: Joker.

Hay quienes aseguran que el actor de ‘Animales fantásticos’ haría un papel indiscutible después de aprobar las ilustraciones, pues estan fascinados con los colores y la sonrisa siniestra que caracteriza al Guasón y que se ensambla a la perfección con Depp. Echa un vistazo al arte y saca tus conclusiones pertinentes:

Su personalidad sádica, narcisista y sociópata son solo algunas de las claves del éxito del personaje y que casualmente han sido relacionadas con el actor de Piratas del Caribe.

En su momento, el director del film ‘Joker’ explicó que sí habría una secuela protagonizada por el mismo Joaquin Phoenix, sin embargo, la trama tendrá su propio Batman y no coincidirá en ningún momento con el proyecto logrado por Reeves. Phillips incluso llegó a asegurar a diversos medios que ya había considerado a Bradley Cooper para interpretar a Bruce Wayne.

Justo en esa división entra la oportunidad para que el Batman de Robert Pattinson se engalane con su propio Joker. Si alguien puede emular el talento, la diversidad y el profesionalismo alcanzado por Phoenix es precisamente Johnny Depp y su amplia trayectoria, ¿no lo crees?


Razones por las que Johnny Depp sería el Joker perfecto

Si bien los orígenes y rasgos del personaje ‘Joker’ han variado con el tiempo, por lo general se presenta con una personalidad bastante psicópata, humor sádico y retorcido. No es exactamente que Depp sea de esa manera, sino que, el actor -además de ser uno de los más queridos en Hollywood- también es uno de los más aclamados por su habilidad para interpretar y adaptarse a papeles tan diferentes, desde un personaje al cual le deleita el chocolate, hasta el pirata más temido del caribe. 

Es por ello que, sin lugar a duda Depp sería el perfecto villano de Gótica, aquí te damos algunas razones.

Experto en las transformaciones

Depp es considerado un actor camaleónico, es por eso que es uno de los favoritos del director Tim Burton, como protagonista de varias de sus películas más famosas como Charlie y la Fábrica de chocolate, Edward Scissorhands y Alicia en el país de las maravillas, por lo que la transformación en payaso no le costaría ningún trabajo al actor.

Relaciones tóxicas

Es muy bien conocido el problema jurídico que vive con su ex la protagonista de ‘Acuaman’, en la que ambos se acusan de violencia física y también han salido a la luz escenas de terror. Si lo relacionamos con otras parejas del mundo cinematográfico (como en Suicide Squad) podremos notar que manejan una relación que es todo menos perfecta, incluso cargadas de violencia.



Tags Relacionados: Johnny Depp Joaquin Phoenix actor Joker