Johnny Depp y Amber Heard siguen enfrentándose en los tribunales por una demanda de 100 millones de dólares y mientras el juez determina quien resulta victorioso de este mediático encuentro, el actor de 'Piratas del Caribe' ha sido captado en situaciones un tanto "divertidas".
Este miércoles fue visto llegar a la corte de Virginia en un auto negro mientras y escuchando la canción 'Exodus' de Bob Marley, el actor, de 58 años' tuvo un cálido recibimiento por parte de sus seguidores quienes le han dado apoyo moral y esta vez lo hicieron con letreros que decían "Justicia para Johnny", incluso sus fans le llevaron alpacas como mascotas. Un gesto bastante inusual, pero que lo llenó de alegría.
Hace unos días, el protagonista de 'Sombras tenebrosas' mostró un billete de dos dólares que mantenía en una bolsa de plástico, aparentemente era su billete de la suerte.
Ahora Depp vuelve a mostrar una peculiaridad más, y es que el actor fue visto llegar con un cuaderno que decía "Construido para durar", mismo que tenía una figura verde con una corona, pero lo inusual no solo quedó aquí sino que posteriormente, ya cuando la audiencia había dado inicio, fue captado haciendo dibujos con un marcador morado, algo que no logramos distinguir de qué se trataba.
Junto a su cuaderno también pudimos notar que tenía unas cuantas gomitas en forma de oso y mentas para poder disfrutar de estas durante el juicio. También se ha reportado que Depp todos los días ha llevado un vaso de café en color plateado, del cual se cree que es café.
Johnny Depp es captado riendo en el juicio
Durante una audiencia de esta semana, el protagonista de 'Joven manos de tijera' fue captado conteniendo la risa mientras la abogada de Amber Heard daba algunas declaraciones.
La defensa de la actriz de 'Aquaman' mencionó que Depp estaba "obsesionado" con el director de Tesla, Elon Musk, y al fondo de la grabación se puede observar como el actor está conteniendo la risa, y aunque no hizo una declaración al respecto después de esto, el gesto se volvió viral.
Recordemos que el hombre más rico del mundo se encuentra ligado al caso debido a una relación que habría sostenido con Heard mientras estaba casada con el actor que diera vida a Jack Sparrow. Tanto Musk como James Franco aún no han dado declaraciones y se espera que aparezcan en los próximos días.