Las audiencias del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard han llegado a su fin y estamos (quizá) a unas horas de saber la resolución final del caso y conocer quién finalmente ganó la mediática batalla legal.
Aunque nunca se dio una fecha estimada de cuándo se daría la liberación del jurado de la corta de Fairfax Virginia, especialistas en materia jurídica señalaban que este lunes había una alta probabilidad de conocer el veredicto, sin embargo tras una desgastante jornada se ha informado que esto no sucederá hasta el día de mañana.
Si bien, no se ha filtrado información de esta angustiante deliberación, es probable que los miembros de este jurado no hayan terminado de resolver los temas y no hayan llegado a un acuerdo en conjunto.
La resolución del caso está a cargo de un jurado civil conformado por siete miembros que tomarán la decisión final y definitiva de quién será el ganador de la demanda por difamación que el actor interpuso en contra de su ex esposa.
Esta deliberación comenzó el viernes después de escuchar las últimas declaraciones de cada una de las partes, sin embargo el día no fue suficiente para llegar a un veredicto y por ello se reanudó hoy a las nueve de la mañana.
Tras nueve horas de estar reunidos de nueva cuenta suspendieron las actividades para ser retomadas por un tercer día a las nueve de la mañana.
De acuerdo con la periodista Angenette Levy del medio Law & Crime Network, el cual ha transmitido el caso, estima que esto podría demorar una semana.
Johnny Depp y Amber Heard no estarán presentes en la deliberación
Las seis semanas de audiencias fueron completamente desgastantes para los dos actores y sus equipos legales, y aunque todos llegaran a pensar que ambos estarían presentes en la deliberación de hoy, tanto Depp como Heard no estuvieron en la corte y se espera no lo estén en el momento en que esto suceda.
El actor de 'Piratas del Caribe' viajó a Reino Unido en donde apareció de manera sorpresiva en el show de Jeff Beck; se estima llegue un par de días después de que se haya dado el veredicto final. Por otro lado la estrella de 'Aquaman' anunció que se aislará en un desierto. De acuerdo con la prensa internacional, la actriz habría comprado una mansión en Joshua Tree a la cual se mudaría con su hija, Oonagh, si todo resulta conforme lo planeado.