El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación en contra del actor y acusaciones de violencia doméstica continúa. Ahora salió a la luz una situación que a muchos de las personas que defendían a la protagonista de “Acuaman” no les pareció, y es que pese a que la actriz ha asegurado que busca ayudar a las mujeres que sufren violencia, se reveló que una parte de la donación que prometió a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) tras su divorcio con el actor fue cubierta en su mayoría por el empresario Elon Musk.
Fue en agosto del 2016 cuando Amber anunció que donaría 7MDD que recibió de diferentes asociaciones, entre ellas ACLU, pero en el jucio se descubrió que sólo ha entregado 1.3 MDD, de los cuales el fundador de Tesla donó 500 dólares en nombre de ella, ya que en ese entonces mantenían una relación tras su divorcio con Johnny Depp.
Los pagos se hicieron de esta forma:
- Amber Heard aportó 350.000 dólares directamente
- Johnny Depp donó 100.000 dólares en nombre de Heard
- Un fondo de Fidelity (una empresa de inversión) donó 350.000 dólares
- Elon Musk donó 500.000 dólares
Sin embargo, además la controversia sobre la donación, recientemente Elon Musk reveló que no testificará a favor de Amber Heard a pesar de que ya era uno de los testigos confirmados.
La noticia fue dada por el abogado del magnate, Alex Spiro.