Lamentablemente el cáncer de mama cobró una víctima más en Hollywood, este 8 de agosto se reportó la muerte de la actriz y cantante Olivia Newwon-John, quien alcanzó la fama con la película 'Vaselina' en la que compartió créditos con John Travolta. Tras la noticia, ha sido el actor quien se ha despedido de su amada "Sandy".
La batalla de la actriz, quien murió a los 73 años, fue larga, durante más de 30 años vivió con complicaciones, pero nunca perdió los ánimos de algún día salir adelante como otras celebridades lo hicieron, entre ellas Sofía Vergara y Jane Fonda. Tristemente este no fue el caso.
Su esposo, John Easterling, fue quien dio la noticia a través de un comunicado que emitió en su cuenta de Instagram, y unos minutos más tarde esto llegó ha Travolta, quien envió sus condolencias en un mensaje íntimo hacia su querida amiga con quien mantuvo una estrecha relación de décadas.
"Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió en su cuenta de Instagram.
El mensaje conmovió a toda la industria que vio cómo la química entre ellos traspasó la pantalla, pero no de la manera amorosa que algunos creyeron alguna vez, sino mediante una amistad que perduró por años.
también te puede interesar...
Olivia Newton-John y John Travolta: Así fue su estrecha relación
En 1978, tras el estreno de 'Vaselina', Olivia Newton-John y John Travolta se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo a través de la pantalla, aunque en la vida real eran simplemente amigos que tuvieron una gran química desde que se conocieron.
Su amistad duró más de 40 años y muchos creen que el papel de esta cinta estaba destinado para ellos dos e inmortalizar esta historia de amistad. En realidad, Newton-John no pensaba adicionar puesto que ella tenía 28 años en ese entonces y Travolta solo 23.
“No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John, porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”, dijo la actriz en alguna ocasión. Desde entonces se han vuelto inseparables, incluso Travolta reconoció que tenían "un lazo que siempre permanece", y eso era evidente en cualquier lugar en el que coincidían.
Y aunque su amistad ya había iniciado, una serie de tragedias fue la que los hizo más unidos, Newton-John perdió a su padre y su ahijada (también victima de cáncer de mama). Mientras que el actor enfrentó un episodio de depresión tras perder a su hijo Jett, de 16 años, más tarde, en julio de 2020, su esposa, Kelly Preston, falleció víctima de cáncer también.
Ambos fueron su gran apoyo en estos momentos, en septiembre de ese mismo año, la actriz reveló en una entrevista que hicieron clic de inmediato desde años, pero que la tragedia los unió más.