Johanna Elías Slim, no solo es conocida por ser la nieta de Carlos Slim, sino por ser una talentosa fotógrafa y heredera de una dinastía, pero en esta ocasión ha iniciafo un nuevo momento en su vida, pues se ha comprometido con Arturo Maldonado, y así fue como lo anunció.
Tras más de tres años de estar en una relación estable, Johanna, la nieta del magnate Carlos Slim Helú, reveló su compromiso a través de las redes sociales.
A pesar de que la pareja ha mantenido su relación de manera discreta, la fotografía compartida por el hermano de Johanna, Alejandro Elias Slim, delata lo que ocurrió entre ellos.
¿Cómo dio a conocer Johanna Elías su matrimonio?
A pesar de que trataron de mantenerlo de la manera más discreta, la realidad es que la relevancia de la pareja, ha hecho que esto no pase desapercibido.
En la fotografía, Johanna posa junto a su hermano y su prometido, mostrando con mucha emoción su anillo de compromiso, lo que de inmediato llamó la atención de todos.
El anillo se caracteriza por ser bastante elegante y plateado y a pesar de que no se puede apreciar con gran detalle, pues la fotografía no es nada profesional, sino casual, dejando ver la espontaneidad del momento.
¿Quién es Johanna Elías Slim?
Desde que la joven tenía 10 años, Johanna ha mostrado su pasión por la fotografía, encontrando inspiración en la naturaleza y los paisajes principalmente.
Su dedicación la llevó no solo a imprimir sus creaciones, sino también a ponerlas en venta. En la actualidad, su presencia en Instagram destaca, brindando a sus seguidores una visión bastante atractiva de lo que rodea su vida, a través de su lente.
¿Cómo se conocieron Johanna Elías Slim y Arturo Maldonado y quién es?
Arturo Maldonado y Johanna se conocieron gracias a que siempre la ha apoyado con su carrera de fotógrafa.
Graduado de la Universidad Anáhuac, Maldonado ha respaldado el crecimiento profesional de Johanna, lo que ha hecho que su amor sea fuerte.
El compromiso de Johanna y Arturo se ha dado y ha generado grandes expectativas sobre lo que pasará en su vida, aunque parece que lo que destacan es la discreción.