En un momento en el que el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López enfrenta rumores de divorcio, una reunión inesperada entre la cantante y su ex esposa, Jennifer Garner, sorprendió a los paparazzis, pero ¿por qué estuvieron juntos?
La escena se desarrolló en el departamento de Affleck en Brentwood, California, donde la actriz fue vista entrando por la puerta principal antes de que la cantante llegara también con una gran sonrisa; ¿qué está pasando?
¿Por qué Jennifer Garner y Jennifer Garner estuvieron juntas?
Según los informes de Page Six, Affleck organizó una celebración por la graduación de escuela de Samuel, el hijo de 12 años que tuvo con Garner, por lo que no hay nada de qué preocuparse.
La ex pareja, que estuvieron casados de 2005 a 2018, también comparten otros dos hijos; Violet, de 18 años, y Seraphina, de 15, por lo que la reunión entre Affleck, su ex y su esposa no es nada extraño.
Recordemos que Ben y López, que se casaron en 2022, por lo que juntaron a sus familias cuando el actor se convirtió en padrastro de los gemelos de 16 años de López, Max y Emme.
La ceremonia de graduación del hijo de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Más temprano ese mismo día, López y sus dos hijos asistieron a la ceremonia de graduación de Samuel, aunque ella llegó separada de su esposo en medio de rumores de problemas matrimoniales.
Estos comenzaron en mayo después de que surgieran reportes de que vivían separados. JLo llamó la atención cuando anunció que cancelaría su gira para pasar tiempo con su familia.
Los supuestos problemas se agigantaron después de que pusieran a la venta su casa de 60 millones de dólares en Beverly Hills, California. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja afirmó que estaban vendiendo su mansión porque a Affleck "nunca le gustó la casa".
Aunque no se ha confirmado oficialmente, esta información sugiere que la pareja podría estar trabajando para superar sus desacuerdos y encontrar una solución que beneficie a todos los involucrados.