Luego de los rumores que han estado enfrentando Jennifer Lopez y Ben Affleck sobre una presunta separación, la pareja ha reaparecido en público en lo que sería un encuentro bastante incómodo, tanto para ellos, como para quienes pudieron apreciar el beso que se dieron.
El pasado fin de semana, JLo y Affleck, fueron vistos en un evento deportivo de su hijo Samuel en Los Ángeles, California, y aunque la ocasión, que podría haber sido un momento familiar de unión, fue capturada por las cámaras con toque de tensión y distancia entre la pareja.
¿Por qué llegaron separados?
La llegada de López y Affleck al evento ya parecía ser diferente desde que se les esperaba. Jennifer hizo su entrada en una elegante camioneta, mientras que Affleck llegó por su cuenta en otro vehículo.
Este último vehículo, fue el mismo que usarían juntos para retirarse más tarde. La pareja, que a menudo ha sido vista mostrando su unión ante el público, esta vez optó por llegar por separado, lo que no pasó desapercibido para los fans y paparazzis.
Al reunirse en el evento, López y Affleck intercambiaron un beso en la mejilla que rápidamente fue calificado por los usuarios de redes sociales como “incómodo” y “forzado”.
Este saludo, acompañado de una palmada en la espalda por parte de Affleck, parecía ser más un gesto de cortesía que de cariño, lo que de inmediato resaltó una vez más la polémica sobre un presunto distanciamiento.
La distancia entre ellos se hizo aún más evidente al no tomarse de la mano, una costumbre que habían mantenido en apariciones públicas anteriores.
Durante el evento,Affleck mostró claros signos de incomodidad con la presencia de los paparazzis. El actor es bien conocido por su carácter bastante tenso a la hora de tener que lidiar con la prensa de esta forma, pues prefiere ser más reservado cuando se trata de su vida privada, pidió en repetidas ocasiones a los fotógrafos que se alejaran.
¿Cómo se comportaron dentro del evento?
Según reportes del Daily Mail, la incomodidad entre López y Affleck era evidente durante todo el evento. A pesar de sus esfuerzos por mantener las apariencias y mostrar una imagen de normalidad, la distancia emocional entre ellos era evidente para quienes los observaban.
Al finalizar el evento, la pareja decidió retirarse en el vehículo de Affleck. Durante el trayecto, hicieron una parada en un establecimiento de comida rápida, aunque mientras esto sucedía, parecían estar cansados y no se les pudo ver como al inicio de su relación.