La pareja, apodada "Bennifer", está buscando una casa en las afueras de Londres. Las fuentes sugieren que la posible participación de Affleck en una próxima película de Barbie, que se está rodando en los estudios Leavesden de Warner Bros en Hertfordshire, puede explicar su interés en un refugio británico.
Se ha especulado con que la estrella de "Good Will Hunting", está en conversaciones con los productores de la película, que ya han elegido a Margot Robbie como Barbie y a Ryan Gosling como su novio Ken.
Affleck y López, que reavivaron su relación el pasado mes de mayo, han dado instrucciones a los agentes inmobiliarios para que les encuentren un lugar de alquiler, probablemente en el suroeste de Londres.
“Hay un equipo de mucha confianza buscando la casa perfecta para Ben y J-Lo para el verano”.
Probablemente será la mansión habitual en una zona frondosa de las afueras de Londres. Las estrellas americanas adoran zonas como Richmond que, además de ser encantadora, está cerca del aeropuerto de Heathrow, pero también lo suficientemente cerca de algunos de los grandes estudios como Leavesden y Shepperton.'
Affleck, de 49 años, y Jennifer López, madre de dos hijos, de 52 años, deleitaron a sus fans el año pasado cuando, como ella describió posteriormente, reanudaron su "hermosa historia de amor".
Se conocieron en 2001 en el rodaje de la película Gigli, y empezaron a salir al año siguiente después de que López se separa de su segundo marido, el bailarín Cris Judd.
Se comprometieron en noviembre de 2002, cuando Affleck le propuso matrimonio con un diamante rosa de 6.1 quilates que, al parecer, costó 1.9 millones de libras, pero pospusieron la boda en septiembre de 2003, dos días antes de la fecha prevista para pasar por el altar, alegando una "excesiva atención mediática".
Se separaron en enero siguiente y Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, en 2005.