Se ha dado a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido terminar su matrimonio, citando desacuerdos insuperables como la causa principal, pero ¿cuáles han sido estos?
Fuentes cercanas a la pareja han informado al Daily Mail que se espera que presenten los documentos de divorcio antes de que finalice el verano en Estados Unidos, por lo que llama la atención el motivo por el que han tomado esta decisión.
El conflicto entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
El lanzamiento de la línea de cócteles de Jennifer, llamada Delola, en abril de 2023, parece haber sido el principal motivo de la ruptura, y es que Ben, ha luchado contra la adicción al alcohol durante muchos años, por lo que se vio profundamente afectado por este emprendimiento.
“La colección de licores de Lopez fue el detonante", expresó un amigo del actor al medio de comunicación, y es que el apoyo de Lopez hacia la ingestión de alcohol fue percibido como una falta de consideración hacia la batalla tan complicada para Affleck.
La promoción de Delola coincidió con un aumento de las tensiones entre la pareja, lo que llevó a una crisis inevitable, por lo que este podría ser el motivo del drama que hay con la pareja.
Estilo de vida de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Más allá del conflicto por la marca de JLo, surgieron otras diferencias significativas en sus estilos de vida, y es que mientras que Affleck prefería una vida más discreta, Lopez disfruta de la atención constante del público, lo que no se adapta a las necesidades de cada uno.
"Su obsesión con la fama se convirtió en demasiado para él", informó una fuente cercana para el mismo medio, y es que aseguran que la necesidad constante de Lopez de estar bajo los reflectores y ser el centro de atención generó problemas adicionales.
Otra fuente que ùdi haber generado esto, sería la compra de una propiedad en Beverly Hills, que está valorada en 68 millones de dólares, que Affleck consideró un gasto excesivo e innecesario.
"Nunca se sintió como un hogar para él", revelaron personas cercanas al actor, una decisión financiera que no solo afectaría a sus cuentas bancarias, sino también a su estabilidad sentimental.
El documental de Lopez, “This Is Me... Now: A Love Story”, también jugó un papel crucial en la ruptura. Ben se mostró resistente al proyecto, incómodo con la idea de exponer su vida privada. "No quería que su historia de amor fuera contada de manera tan pública", indicó una fuente, lo que coincide con el punto anterior.
Es por ello, que se espera que en cualquier momento se anuncie el divorcio de manera oficial, por lo que por ahora, todo se trata de una especulación que ha tomado mucha fuerza.