Jennifer Lopez ha generado polémica en redes sociales, luego de que se le viera al interior de una bañera en una tienda, lo que llevó a muchos de sus seguidores a cuestionarse sobre lo que se encontraba haciendo y porqué lo hizo en público, por lo que a continuación lo detallamos.
La famosa cantante y actriz continúa haciendo mejoras a su nueva casa, la cual compró hace poco tiempo junto a Ben Affleck para poder vivir juntos con su familia y es por ello que ha tratado de ir mejorando la misma con pequeños detalles que generan grandes cambios en ella.
Como sabemos, la relajación y el descanso es de suma importancia, en especial cuando estás tratando de verse increíble, cosa que no cabe duda que ocurre con Jennifer, y por ello necesita encontrar una opción para relajarse adecuadamente en su propio hogar.
JLo entra a bañera en público
La cantante fue captada por los paparazzi, al interior de una tienda de muebles que se encuentra en Los Ángeles, y estaba buscando una tina de baño para alguno de los 24 baños que tiene su mansión nueva, en la que se le ha visto muy feliz.
De acuerdo con lo que se puede apreciar en las fotografías, la también estrella de ‘The Mother’ tomó la oportunidad de adentrarse en lo que parece ser su nueva bañera, mientras el vendedor de la tienda trataba de resolver las dudas que tenía con la misma.
Mientras tanto, la actriz se tomó su tiempo para reflexionar sobre si era la opción ideal para tener en su mansión, y honestamente no se ve nada incómoda, aunque se desconoce si la compró.
Eso no fue todo, y es que además de esto, optó por ir a la sección de los grifos y observar algunos de los diferentes diseños que había para las regaderas, lo que lo hace muy interesante, pues parece que busca darle un estilo único a su baño.
Esta no es la primera vez que es captada viviendo una vida común, pues en continuas ocasiones, acostumbra a hacer su vida como cualquier otra persona sin temor a ser vista por los fotógrafos que la persiguen la mayoría del tiempo.
Mientras esto ocurría, se desconoce qué es lo que estaba pasando con su actual esposo, Ben Affleck, con quien además ha tenido algunos problemas en público, con lo que termina de dejar claro que le gusta seguir con su rutina y no de la manera más convencional para una estrella tan reconocida en todo el mundo, como lo es ella.