La cantante ha demostrado estar en constante evolución en cuando a moda, ejemplo de ello son las innumerables eventos donde la vimos este año en donde se coronó como una de las mejor vestidas de la noche, esta vez JLo ha sorprendido de nueva cuenta al modelar un par de tacones para una firma de calzado, sin embargo eso se vio opacado por su impecable look al estilo pin-up.
Jennifer Lopez es de nueva cuenta la imagen de la campaña publicitaria de la marca DSW para este otoño, anteriormente había sorprendido con un par de botas con glitterque se volvieron tema de conversación en las redes sociales, esta vez está de regreso con un par de tacones, sin embargo esta vez la compañía no obtuvo la atención suficiente y es que el look de JLo fue de lo único que se habló al salir a la luz las imágenes promocionales.
En las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram se ve a la también actriz de 52 años con un hermoso mini vestido color verde de corte asimétrico y escote pronunciado en la parte del abdomen y pecho. Además se le ve con unas coletas que fueron muy aplaudidas por la audiencia y es que si bien se trata de un peinado un poco infantil, JLo supo dominarlo para hacerlo lucir arriesgado.
Las fotografía fueron capturadas en una sala de juegos, claramente se veía que estaba sobre la clásica de baile, algo que le dio el toque noventero a las postales.
Estas imágenes salen a la luz luego de que hace dos días la cantante de 'On the floor' se volviera tendencia en redes sociales por llevar un hermoso vestido traslucido en tono de azul celeste y con el que fue comparada con una diosa griega.
Definitivamente este ha sido uno de los looks más irreverentes y originales que ha portado la diva del Bronx, pues aunque siempre se ha caracterizado por llevar un elevado grado de sofisticación, esta vez se atrevió a posar de una forma muy inusual pero que fue del agrado de sus seguidores.