¿Hay algo que no se le vea bien? Jennifer Lopez se lució esta semana al imponer en redes sociales con una sesión de fotos muy sexy para quedó Dolce & Gabbana. La cantante de 52 años presumió su bien trabajado abdomen con lencería de encaje y liguero mientras posaba de forma muy sedunctora en un anuncio para la marca de alta costura.
Engalanada con joyas de oro y perlas de Dolce & Gabbana, JLo nunca se había visto mejor que nunca mientras modelaba la sexy lencería con su pelo moreno peinado en rizos glamurosos y un par de gafas negras protegiendo sus ojos.
En la siguiente fotografía, Jennifer parecía una guapa bibliotecaria en la que aparecía modelando unas elegantes gafas y un sexy top. La cantante de "Marry Me" miraba ferozmente hacia la cámara con sus brillantes labios separados seductoramente mientras echaba sus rizos hacia atrás. Un par de espectaculares pendientes de diamantes colgaban de sus orejas.
Las dos últimas fotos del post mostraban a Jennifer posando con un atractivo modelo mientras ambos lucían gafas de Dolce & Gabbana. JLo impresionó con un sexy top de estilo corsé y cuello alto de encaje mientras posaba junto a su guapo compañero (cuidado, Ben Affleck).
También lució un elegante blazer mientras se apoyaba en el modelo, así como unos hermosos aretes en color dorado con el logotipo de la marca.
Y por último, pero no menos importante, el último look es ciertamente uno de nuestros favoritos, pues eligieron una de las tendencias con mayor fuerza del 2021 y 2022. Para esta fotografía, la actriz latina utilizó un body de encaje con un bustier negro semitrasnparente, el cual combinó con unas hermosas gafas negras futurísticas.
La estrella de "Hustlers" publicó la campaña en su cuenta, donde etiquetó a la marca de lujo. Esta campaña de D&G es, sin embargo, sólo uno de los varios proyectos en los que ha estado ocupada el icono del mundo del espectáculo.
Actualmente, Jennifer protagoniza junto a Owen Wilson la comedia romántica "Marry Me". También ha lanzado un vídeo musical para la versión de balada del tema principal de la banda sonora, que cuenta con un inesperado cameo de su novio Ben Affleck acurrucándose en la cama con ella.
Recordemos que Lopez y Affleck sorprendieron y deleitaron a sus fans cuando reavivaron su romance el año pasado. Ambos se comprometieron a casarse a principios de la década de los 80, pero poco después rompieron su compromiso y ambos se casaron y formaron una familia con otras personas.
Finalmente, Jennifer se divorció de Marc Anthony y Ben de Jennifer Garner. Ahora han pasado los últimos meses mezclando sus respectivas familias, convirtiéndose en una de las parejas más populares del momento.
¿Qué te pareció su campaña?