Antes de que termine el año, Jlo se ha apuntado de nueva cuenta a las tendencias de temporada, pero esta vez no hablamos de alguna prenda en especial, sino de su melena y es que la cantante nos ha sorprendido con un nuevo color de cabello: el avellana. Un cambio sutil que ¡nos encanta!
Jennifer ha apostado por un cambio de look que va muy ad hoc con las tendencias de este otoño-invierno en cuestiones de color de cabello, no solo eso, ha elegido el tono exacto que se perfila para dominar en los salones de belleza en 2022 según los expertos. Uno de sus estilistas favoritos, Lorenzo Martin, ha sido el responsable de que la cantante se haya desecho de ese balayage rubio y haya apostado por una melena oscura, perfecta para terminar el año.
Es cierto que el cabello obscuro ha sido el rey de la temporada de frío por años y este tono en concreto resalta las facciones de JLo al mínimo esfuerzo, pero esta no fue la razón para que la novia de Ben Affleck haya decidido realizar este sutil cambio de imagen, el motivo detrás de esto ha sido su nueva película “The Mother”, la cual será su primer producción cinematográfica para Netflix.
Como toda una profesional, la cantante y actriz realizó los cambios necesarios que implicaban adentrarse a su papel al comenzar las grabaciones de esta nueva cinta que protagoniza, la cual aún está filmándose en Vancouver, Canadá. Si bien, no sabemos si Jlo se quedará con este look, habrá que esperar todavía un poco más para poder apreciar más detalles de este cambio. Por lo pronto el primer vistazo nos ha encantado.
"The Mother", la nueva película de Jlo
El pasado mes de septiembre fue cuando se dio a conocer que Netflix ya se encontraba trabajando con la actriz que diera vida a Selena Quintanilla en una nueva producción. La cinta, que aún no tiene fecha de estreno, se trata de un thriller en el que Jennifer interpretará a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija a la que había renunciado.
Gael García, también será parte de esta producción por lo que la emoción es al doble, además serán dirigidos por Niki Caro, la directora que estuvo detrás del live action de Mulan.
Si bien Jlo no ha dejado de trabajar y ha estado muy presente en el cine (su última producción fue Hustler en 2019) y en la televisión (participó en World of Dance 2020), esta es la primera mancuerna que realiza con el gigante de streaming y que seguro dará mucho de qué hablar.