En los últimos meses Jennifer Lopez ha tenido una vida muy intensa de trabajo entre pasarelas de moda y conciertos que no se ha dado el tiempo de estar de lleno con el amor de su vida y por ello Ben Affleck ha decidido mantenerse cerca a toda costa. Para muestra, lo que sucedió en el concierto Global Citizen Live, donde la cantante deslumbró con su actuación.
Y es que el actor y director estadounidense viajó a Nueva York para ver a su amada novia en el escenario de este festival que tuvo como objetivo recaudar fondos para defender el planeta y vencer la pobreza.
Según una fuente platicó a E! News que Ben Affleck es su fan número uno y como tal no quiso perderse la actuación de JLo, además de brindarle todo su apoyo y de paso estar cerca de ella luego de varios días sin verse.
Es por esto que viajó a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de su actuación, ya que la cantante interpretó canciones como Jenny From the Block, cuyo video musical de 2002 está protagonizado por Ben, así como I'm Real y Ain't It Funny con Ja Rule y All I Have con LL Cool J. Fuera del escenario,Jennifer, de 52 años, y Ben, de 49, fueron vistos abrazados y tomados de la mano.
Pero antes, se les vio juntos sonriendo y caminando por un parque de la ciudad de Nueva York. De hecho, fuentes allegadas a la pareja dijeron a E! News que Ben quería estar allí para ver a JLo en el concierto, pues no se hace a la idea de estar separada de ella.
“Ella ha estado trabajando duro y significó para ella tenerlo allí. Estaba emocionada de pasar el fin de semana con él. Fueron a cenar después del show y se divirtieron un poco”, según platicó E! News.
Además dijo que la famosa pareja de Hollywood ha estado aprovechando el último minuto juntos antes de dirigirse a diferentes lugares para trabajar en la próxima semana, pues recordemos que Ben Affleck se encontraba en Austin, Texas, para supervisar los preparativos de su próximo rodaje, en el que también funge como productor. Y Jennifer también ha estado muy ocupada en las últimas semanas con sus compromisos musicales y planificando su regreso a la pantalla grande.
Así que este encuentro en el festival Global Citizen Live sirvió para disfrutarse los dos, pues Affleck y Lopez “se la pasaron muy bien y les encantó pasar el fin de semana juntos. Harán todo lo posible por salir y apoyar al otro. Ben quedó muy impresionado con el show de Jennifer y le encanta verla actuar”, dijo la fuente a E! News.