Luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaran su relación hace unos meses, se les ha visto juntos en restaurantes, caminando por las calles de la ciudad, a la salida de un cine, en alfombras rojas…en sí, en todas partes, muy enamorados y no se separan ni un segundo. Pese a esto, ha causado extrañeza que ninguno de los dos se siguen en sus respectivas cuentas de redes sociales.
Instagram, Twitter, Facebook, entre otras plataformas son muy utilizados por famosos enamorados que buscan en este medio expresarle a su pareja a través de fotografías y videos lo mucho que se quiere, o hacerle ver lo guapa o guapo que lucen con ese look, o para felicitarlos por ser un día especial, o simplemente darle “like” alguna imagen.
Sin embargo, esto no sucede con la pareja del momento, Bennifer, pues sus seguidores se han percatado que la cantante de “Let’s Get Loud” no sigue en sus redes sociales al actor de “Pearl Harbor”, y viceversa, a pesar de que son novios y están muy enamorados.
Esta decisión ha causado asombro entre los fans quienes creen que lo hacen para “sentirse libres”, sin la presión de leer o ver lo que se dice de ellos y por esto deciden excluirse en sus listas de cuentas de Instagram o Twitter.
Por ejemplo, JLo sigue más de mil cuentas en Instagram, pero ninguna de ellas pertenece a Ben Affleck, así que no esperen que la cantante estadounidense le vaya a dar “like” a algunas de las fotografías o videos que el famoso actor comparte en esta plataforma.
Mientras que Ben Affleck sigue solo 94 cuentas, entre ellas las de Tom Brady, también Boston Red Sox y las de algunas revistas, pero no la de la mujer que le ha conquistado su corazón.
Según de las teorías de sus fans, se debe a que decidieron llevar su relación lejos de las redes sociales, pues ya es una loza sobre sus hombros el acoso de la prensa y los paparazzi que los siguen a todas partes y les toman fotos a cada segundo.
Algo que no sucedió mientras Jennifer Lopez fue la novia de Alex Rodriguez, pues los dos acudían a estas plataformas digitales para manifestarse su amor con fotografías en la que posaban juntos.