La extraña amistad entre Jill Biden y el Príncipe Harry

Personajes

Haciendo cada vez más conexiones en Estados Unidos, el Príncipe Harry tendría una interesante amistad con Jill Biden

COMPARTE ESTA NOTA
La extraña amistad entre Jill Biden y el Príncipe Harry (Foto: Getty)

Después de mudarse del Reino Unido a Estados Unidos, el Príncipe Harry ha tenido que iniciar desde cero en otro continente y un país completamente diferente al suyo. Afortunadamente, no se encuentra solo y, pese a tener una mala relación con su familia real actualmente, cuenta con un gran sistema de apoyo a su alrededor.

Además de su esposa, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, también tiene un gran círculo de amigos cercanos en los Estados Unidos. De hecho, el duque de Sussex es muy amigo de la actual primera dama,Jill Biden, tanto que el presidente electo Joe Biden una vez hizo un comentario descarado sobre su vínculo. ¡Conoce los detalles!

El Príncipe Harry y su círculo íntimo de amigos en Los Ángeles

Además de Oprah Winfrey, quien ayudó a los Sussex a vincularse con Tyler Perry cuando se mudaron por primera vez a Los Ángeles, los Sussex tienen un círculo interno muy unido que incluye a Serena Williams, David Foster, Katherine McPhee y otros. Meghan Markle también pasó un tiempo haciendo yoga con Adele y sabemos que Harry tiene amigos británicos en Estados Unidos, como James Corden.

Sin embargo, el Duque de Sussex ha sido acusado de abandonar a sus amigos del Reino Unido, aunque no parece ser una gran pérdida para él, ya que se ha reportado que muchos compañeros de Harry nunca estuvieron a favor de su relación con Meghan.

“Él quiere purgar a todos los traidores que salieron de la nada y los criticaron desde el anuncio”, dijo una supuesta fuente en exclusiva a Radar Online. “Meghan lo ha estado ayudando a eliminar a estas personas de su vida, no solo a través de las redes sociales, sino también borrando sus números y direcciones de su libreta de contactos y triturando cualquier foto o carta que hayan intercambiado a lo largo de los años”.

Desafortunadamente, así como Harry ha hecho nuevos amigos en Estados Unidos, también ha perdido a muchas personas cercanas a él en Inglaterra, incluyendo a su propia familia y más que nada a su hermano, el Príncipe William, quien en algún momento fue su mejor amigo, y ahora ni siquiera se toleran.

El príncipe Harry es buen amigo de Jill Biden

Ahora que Joe Biden es la primera dama de Estados Unidos, podríamos ver a Meghan y Harry en la Casa Blanca. De hecho, el príncipe es muy cercano a la Dra. Biden, aunque no muchos lo saben. El príncipe Harry se acercó al presidente Barack Obama y a la ex primera dama Michelle Obama, así como al actual presidente electo y su esposa durante la administración de Obama.

Sin embargo, el príncipe es especialmente cercano a la primera dama. Biden asistió a los primeros Juegos Invictus del príncipe en Londres, y ella asistió nuevamente en 2016 y 2017. La pareja se unió a los militares, y en 2014, cuando Jill asistió a los Juegos Invictus, los periódicos escribieron que el príncipe "tenía a esta mujer rubia en su brazo" en todos los lugares a los que iba en los Juegos.

El presidente electo incluso bromeó sobre su esposa y el vínculo del príncipe, diciendo a través de Marie Claire: "Jill fue a Londres para los últimos Juegos. Pasó demasiado maldito tiempo con el príncipe Harry."

Desafortunadamente, no parece que la amistad siga tan fuerte en estos momentos, pues desde que la pareja llegó a la Presidencia, no han vuelto a ser captados juntos. No obstante, no nos extrañaría que próximamente nos sorprendan con una cita doble.

¿Se lo imaginan?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.