Jessie J pierde a su primer bebé después de decidir ser mamá soltera

Personajes

La cantante de 33 años estaba embarazada y ni siquiera lo sabíamos

COMPARTE ESTA NOTA
Jessie J pierde a su primer bebé tras decidir ser mamá soltera (Foto: Instagram)

Ni siquiera sabíamos que esperaba a su primer hijo, pero este miércoles, 24 de noviembre Jessie J reveló que sufrió un aborto espontáneo después de quedar embarazada este 2021. La cantante, de 33 años, acudió a Instagram para contarle a sus fans que había perdido trágicamente a su bebé después de someterse a su tercer ultrasonido el martes, donde los médicos no pudieron encontrar un latido de corazón.

Jessie les dijo a sus seguidores que había "decidido tener un bebé por mi cuenta", luego de revelar en octubre que se había separado de su novio de 7 meses, Max Pham.

Junto a una foto de ella sosteniendo una prueba de embarazo, Jessie escribió: "Ayer por la mañana me reía con un amigo y le decía: ¿en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?'".

Continuó: "Ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin romperme. Después de ir a mi tercer ultrasonido, me dijeron que ya no había latidos. Esta mañana. Siento que no tengo control sobre mis emociones. Puede que me arrepienta de haber publicado esto. O quizá no. De hecho, no lo sé".

Jessie continuó diciéndole a sus legiones de fanáticos que quería 'cantar esta noche', no para evitar el duelo, sino porque encontrará consuelo a través de la música.

"Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo", escribió. "Pero en este momento tengo claridad en una cosa. Comencé a cantar cuando era joven de alegría, para llenar mi alma y la terapia del amor propio, eso nunca ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera. Quiero ser honesta y sincera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser tan yo misma como puedo ser en este momento. No solo para la audiencia, sino también para mí y para mi pequeño bebé que hizo lo mejor".

Siguió contando que había decidiro tener su bebé por cuenta propia: "Porque es todo lo que siempre he querido y la vida es corta. Quedar embarazada fue de por sí un milagro y una experiencia que jamás olvidaré y sé que no volveré a tener", dijo. "Sigo en shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte, y sé que estaré bien."

"También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no", continuó. "Es el sentimiento más solitario del mundo. Así que te veré esta noche en Los Ángeles. Puede que haga menos bromas, pero mi corazón estará en la habitación".

Jessie también compartió la cita de Seyda Nor: "A veces el amor no será suficiente para que funcione y está bien. No significa que hayas fallado".

La angustia de Jessie se produce un mes después de que anunciara que ella y su novio bailarín, Max, se habían separado. La cantante insistió en que "no pasó nada dramático" entre la pareja mientras confesaba en redes sociales que simplemente habían decidido tomar caminos por separado.

En una sincera publicación, la cantante dijo que Max era un "hombre increíble", y agregó que "solo han sido amigos por un tiempo". Y cuando se le preguntó cuál era su estado civil, Jessie explicó: "Abierta, feliz y amándome a mí misma".

¡Fuerza, Jessie!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.