Jessie J sorprendió al reaparecer públicamente embarazada en los BRIT Awards 2023, luciendo su vientre en un hermoso y atractivo conjunto de color rojo, con el que se robó las miradas de todos en la alfobra roja.
La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que perdió a su bebé y por ello quiso terminar con uno de sus conciertos el pasado mes de noviembre de 2021, pues le informaron los médicos que ya no podían encontrar el latido del corazón de su hijo.
Le mencionaron que nunca podría volver a intentar tener hijos, por lo que se mostró bastante devastada y expresó que no creía en lo que le habían dicho; por lo que decidió arriesgarse nuevamente.
"Decidí tener un bebé por mí misma. Y por un milagro funcionó durante un tiempo. Y ayer, sí, ayer fue una mierda", expresó en uno de sus conciertos mientras se paseaba de lado a lado en el escenario.
Esa misma noche le agradeció a sus fans, quienes se encuentran en todo momento apoyándola, y quienes no la dejaron sola durante todo este tiempo que estuvo en la larga batalla.
Por ello, ha aparecido públicamente para mostrarse más fuerte que nunca y con un avanzado embarazo que está dando mucho de qué hablar, durante una de las premiaciones más importantes de Reino Unido.
Sam Smith, Lizzo y algunas otras celebridades brillaron en la alfombra roja de la premiación, pero no opacaron el brillo de la hermosa cantante de ‘Bang Bang’, quien deslumbró a todos.
Fue el pasado 6 de enero que anunció a través de su cuenta de Instagram, lo feliz que se encuentra de finalmente estar esperando a su bebé, negando que la forma de su vientre hubiera cambiado por haber comido más de lo que planeaba.
El look de Jessie J en los BRIT Awards
La famosa apareció luciendo un hermoso conjunto de color rojo, con el que le dejó el protagonismo a la forma de su vientre, como nunca antes lo había hecho, y generando un gran impacto en todo el mundo por lo bien que se le ve.
Lució un hermoso maquillaje sencillo, ideal para no generar la impresión de que el look es demasiado, con el llamativo color del resto de su outfit, pues lo mantuvo en tonos cálidos.
Además, portó unos deslumbrantes tacones del mismo color, a pesar de que su embarazo ya está demasiado avanzado, lo que la llenó de elegancia y dinamismo al mismo tiempo.