Jessica Simpson posa en bikini tras perder 45 kilos

Personajes

La cantante ha tenido muchas fluctuaciones de peso, pero ahora presume su figura

COMPARTE ESTA NOTA
Jessica Simpson posa en bikini tras perder 45 kilos (Foto: Instagram)

Como muchas mujeres, Jessica Simpson ha tenido muchas fluctuaciones de su peso durante su vida, pero al ser una figura pública, cada vez que subía o baja una considerable cantidad de kilos, se volvía viral en redes sociales.

Ahora, sin embargo, ella misma es quien presume su físico. Más recientemente compartió un par de fotografías donde se ve a la cantante en un bikini de 2 piezas de cachemira después de haber perdido 45 kilos por tercera vez en su vida.

Mientras revelaba su abdomen en un traje de baño rosa, que mostraba su nueva figura, la cantante de 41 años reveló que "disfrutó de un buen llanto de orgullo" por su impresionante pérdida de peso en Instagram.

"He ganado y perdido 100 libras (45 kilos) 3 veces, así que nunca pensé que este momento podría o sucedería, ¡pero finalmente estoy en las vacaciones de primavera usando un BIKINI!" ella subtituló la selfie de sí misma sonriendo afuera tomando el sol.

La madre de tres hijos, que está casada con Eric Johnson, atribuyó su pérdida de peso a mucho "trabajo duro, determinación y amor propio". Y sus 5,8 millones de seguidores en Instagram dejaron cientos de comentarios de apoyo, y muchas otras más elogiaron su transparencia.

"Logro increíble, no el peso, sino también la confianza en uno mismo. ¡Me encanta verlo! ¡Y te ves genial!" un fan escribió en la sección de comentarios, mientras que otro le escribía: "¡Te ves increíble!"

En su libro abierto, Jessica reveló que se había sometido a dos abdominoplastias en 2015, pero terminó en el hospital durante nueve días después de contraer una infección en el segundo procedimiento.

"Quería deshacerme de las estrías y la piel flácida que quedaba de mis embarazos consecutivos", relata en su libro. "Estaba tan avergonzada de mi cuerpo en este punto que no dejaría que Eric me viera sin una camiseta puesta".

Pero el segundo procedimiento dio lugar a complicaciones: "Tuve una infección, colitis, y estaba vomitando tanto que pensé que me iba a romper las suturas. … Los médicos hablaron seriamente sobre mi necesidad de una transfusión de sangre."

Ahora, la artista usa la terapia de luz roja para ayudar a 'tensar' su piel y dice que no quiere comenzar procedimientos cosméticos como inyecciones de botox, porque no quiere arriesgarse a perder sus 'expresiones' en su rostro.

Cuando se le preguntó sobre su rutina de belleza, la cantante dijo: "Realmente me metí en la terapia de luz roja. Entré en una madriguera de conejo con este increíble facialista y dije: 'Está bien, necesito algo para tensar mi piel, acabo de cumplir 40 años. No quiero ponerme botox, me gustan mis expresiones. Eso es lo que me hace lo que soy."'

Jessica Simpson admitió por primera en el 2019 que había perdido 45 kilos, casi 6 meses después de dar a luz a su tercera hija, Birdie. Lo consiguió siguiendo un plan riguroso de alimentación, caminando 14 mil pasos por día con la ayuda del famoso entrenador Harley Pasternak, y desde entonces ha compartido actualizaciones de su rutina en el gimnasio mientras mantiene la pérdida de peso a lo largo de los años.

Simpson le dijo a Hoda Kotb durante una aparición en Today Show en 2021 que ya nunca se pesa, que no tiene una báscula y sigue su intuición sobre cómo se siente al elegir su ropa.

¿Te lo imaginas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.