Jeremy Renner tardará AÑOS en recuperación: "está peor de lo que dicen"

Personajes

La recuperación de Jeremy Renner tomará más de lo esperado, pues su condición es más grave, según sus amigos

COMPARTE ESTA NOTA
Jeremy Renner tardará AÑOS en recuperación: "está peor de lo que dicen" (Foto: Instagram)

Aunque no muchos iniciaron el 2023 de vacaciones con la familia, Jeremy Renner ha pasado un mal comienzo de año. Y es que, la condición del actor es mucho más grave de lo que se había informado previamente después de su accidente con un quitanieves que aplastó su cuerpo, dicen los amigos del actor.

El actor de "Hawkeye" estaba ayudando a un miembro de la familia varado, cuyo automóvil se descompuso cerca de su mansión cerca del lago Tahoe, Nevada, cuando un quitanieves de 6 toneladas lo atropelló.

En ese momento, los representantes de Renner dijeron que había sufrido un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y que se encontraba en estado crítico pero estable después de la cirugía. Sin embargo, los amigos ahora dicen que las heridas de Renner son mucho peores de lo que se temía y que "casi se desangra" y "casi muere" mientras esperaba que llegara la ayuda.

"Es mucho peor de lo que nadie sabe. Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere allí afuera", dijo una fuente a los medios. “El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna.

Según los informes, el actor es consciente del alcance de sus lesiones y tiene un largo camino hacia la recuperación por delante, y sus amigos dicen que podrían pasar hasta dos años antes de que vuelva a estar en forma para regresar a la normalidad.

"Jeremy tenía mucho dolor y tenía dificultades para respirar", dijo una fuente. "Sabía que estaba en mal estado y que tal vez no saldría de esta. Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía. Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí."

Los miembros de la familia de Renner han estado a su lado, incluida su madre Cearley y su hermana Kym, desde el accidente. Además de apoyarlo en su recuperación, también han hecho lo posible para que el tiempo de su hospitalización pase más rápido: "Jeremy está bien. Está bastante drogado y tiene tubos para ayudarlo a respirar, pero es un luchador y está decidido a superar esto."

La semana pasada, su hermana, Kym, le dijo a People que está trabajando duro para recuperar su salud con terapia en un hospital. "Si alguien conoce a Jeremy, él es un luchador y no pierde el tiempo", dijo. "Él está aplastando todas las metas de progreso. No podríamos sentirnos más positivos sobre el camino que tenemos por delante."

El actor fue trasladado en avión a un centro médico después de ser "completamente aplastado" por una máquina quitanieves de siete toneladas en su cabaña en Lake Tahoe alrededor de las 10 a.m. del día de Año Nuevo mientras intentaba remolcar un vehículo atascado en la nieve.

Se sometió a una cirugía el 2 de enero y ha permanecido en la unidad de cuidados intensivos hasta que a mediados de enero recibió autorización del hospital para regresar a casa. De hecho, Renner anunció el lunes, 16 de enero, que llegó a casa a tiempo para ver la transmisión de la segunda temporada de su drama criminal, "The mayor of Kingstown".

Deseándole lo mejor a Jeremy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.