Apenas hace un mes Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda en Georgia luego de que se casaran en secreto en Las Vegas a mediados de julio, y aunque todos veíamos florecer el amor en ellos, parece que la relación se ha enfriado y la pareja enfrenta su primera crisis matrimonial.
Los rumores sobre los problemas en la pareja de recién casados existen desde hace un par de días, y es que para muchos el ánimo del actor de 'Batman' no ha sido el mejor, algunos otros aseguran que JLo es la única que está haciendo que el matrimonio funcione. Pero, ¿realmente habrá conflicto entre ellos?
Una fuente cercana a las celebridades dijo al medio estadounidense Heatworld que "Bennifer" está empezando a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor, lo que ha provocado que pelen con gran frecuencia, incluso hasta el punto de la intérprete de 'On the floor' tenga miedo de que su matrimonio termine rápido.
Recordemos que Ben padece de migraña crónica, de hecho ha tenido que abandonar en ocasiones los sets de filmación debido a que experimenta estos fuertes dolores de cabeza.
Aunque no ha declarado con qué frecuencia aparecen, ha mencionado que el exceso de trabajo, no dormir lo suficiente y estar tenso han sectores para su desencadenamiento.
De acuerdo con este informante, la "Diva del Bronx" teme que el actor "se esté cansando" de ella.
"Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado", reveló.
Aparentemente la cantante se siente agobiada por hacer que su matrimonio funcione, de hecho recientemente fue captada en el set de filmación de su nueva película 'Atlas' y visiblemente se veía una cara de preocupación.
"Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos", mencionó.
Recordemos que anteriormente el ex esposo de la intérprete de 'Let's Get Loud' había declarado que no creía que su matrimonio durara mucho tiempo.
"Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar, a 'Jen' le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro, dijo al Daily Mail.
Noa también puso en duda las palabras y los sentimientos de la cantante y desde entonces sus declaraciones han cobrado relevancia, pues al igual que él, muchas otras personas manifestaron la misma postura en redes sociales.