Hace unos años, cuando empezaron a salir informes de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban reavivando su amor, luego de un par de décadas de separación, los medios y la audiencia estaba encantada con la idea de las segundas oportunidades, especialmente en una pareja tan popular.
Sin embargo, han pasado un tiempo desde que Bennifer no solo confirmó su relación, sino que dio el siguiente paso hacia al matrimonio y, desafortunadamente, ya no son tan queridos ni populares como al principio. Ahora, la pareja está plagada de rumores de separación y divorcio.
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no viven juntos?
De acuerdo con múltiples fuentes, incluyendo sitios formales como Us Weekly, TMZ y People, Ben Aflleck y Jennifer Lopez están viviendo en lugares separados, a pesar de que ambos se encuentran en Los Ángeles.
A pesar de que ambos han sido captados juntos, los reportes apuntan a que el actor se encuentra en una de sus propiedades en Brentwood, mientras filma su película, "The Accountant 2". Y, de hecho, ha sido fotografiado saliendo de dicho lugar sin su anillo de casado.
Por su parte, JLo estuvo unos días en Nueva York para filmar su película "Kiss of the Spider Woman", promocional su película de Netflix, "Atlas", y fungir como conductora de la MET Gala 2024, a la cual asistió sin el apoyo ni presencia de su marido.
¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no viven juntos?
De acuerdo con la fuente más oficial que ha iniciado este drama, la razón por la que JLo y Affleck dejaron de vivir juntos es porque, en efecto, ya estarían a punto de separarse, muy a pesar de guardarse un gran amor entre ellos.
Sin embargo, sus agendas y vidas diferentes los ha obligado a tomar dicha decisión drástica. De acuerdo con la fuente: "Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Es imposible que hubieran durado."
Es importante destacar que, si bien se tienen un gran cariño y respeto el uno por el otro, definitivamente podemos ver que viven en mundos diferentes; mientras que JLo ama estar en el centro de atención, su marido ni siquiera tiene redes sociales.
Después de un romance que ocupó los titulares de 2002 a 2004, Lopez y Affleck volvieron a tener una relación sentimental en 2021 y se casaron al año siguiente. En su ceremonia de agosto de 2022 en Georgia estaban los miembros de la familia mixta de la pareja: Max y Emme, los gemelos de 16 años que JLo comparte con su exmarido Marc Anthony, y Violet, de 18, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, los niños que Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner.
Para aumentar más los rumores de ruptura, los fans descubrieron que JLo recientemente le dio "me gusta" a una publicación del 19 de marzo de una cuenta de consejos de pareja en Instagram que señalaba las señales de alerta en las relaciones.
Y, por si eso no fuera poco, en el reciente documental "The Greatest Love Story Never Told", Affleck habló sobre su relación: “Al volver a estar juntos, dije: 'Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales'. Entonces me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: 'Bueno, no me gusta el agua'”.
También dijo que él y su esposa son "dos personas con diferentes tipos de enfoques que intentan aprender a llegar a acuerdos".