Si es que hay una pareja que verdaderamente nos preocupa, no hay ninguna duda de que es Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que han estado rodeados de una infinidad de rumores y especulaciones que apuntan hacia un divorcio inminente, pero hasta ahora nada ha sido confirmado.
Hasta el momento, los actores no han dado explicaciones sobre el estado de su relación, pero se dice que han tenido problemas desde hace meses, razones por las cuales hay reportes que confirman que su matrimonio ha terminado. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Reportan que el matrimonio de JLo y Ben Affleck terminó
Jennifer Lopez y Ben Affleck han hecho todo lo posible para formar un frente unido, pero el medio de chismes de la industria del entretenimiento, Page Six, reportó a una fuente que confirma que el matrimonio de la pareja supuestamente terminó hace meses.
Según las fuentes, han estado separados desde marzo, pero Affleck es "muy protector con Jennifer", lo cual haría referencia a la forma en que quiere protegerla durante los meses venideros, mientras lidia con el duelo de una separación.
Más allá de eso, sin embargo, es mera especulación, ya que la pareja no ha hecho ningún comunicado al respecto. Y, de hecho, otros rumores de medios internacionales señalan que la noticia podría ser confirmada por parte de los actores hasta que sus hijos salgan de la escuela.
Los rumores de divorcio entre JLo y Ben Affleck
Los rumores sobre la separación de la pareja alcanzaron un punto máximo en mayo, después de que Ben Affleck estuviera notablemente ausente del lado de JLo en numerosas alfombras rojas, como la Met Gala, que ella copresidió este año.
Sin embargo, algo que también llamó mucho la atención fue el hecho de que tampoco la acompañó al estreno de su nuevo proyecto de Netflix, “Atlas”, fortaleciendo aun más los rumores de que estaban teniendo problemas en su matrimonio.
Lopez luego añadió combustible a los rumores cuando le dio 'me gusta' a una publicación de Instagram sobre relaciones poco saludables. "No se puede construir una relación con alguien que está desconectado de sí mismo", decía la publicación.
Posteriormente, la artista orgullosamente latina canceló su gira de grandes éxitos, “This Is Me…Live”, informando a los medios que buscaba tomarse este momento de tiempo libre, “para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos”, dijo a sus fanáticos en su boletín 'On the JLo'. "Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario", añadió, prometiendo compensarlo ante sus fans.
Pero aparte de algunas salidas cubiertas por paparazzi en Los Ángeles, y la asistencia de la pareja a la graduación de uno de los hijos del actor, JLo recientemente viajó solo a Italia y Francia de vacaciones y, según se informa, Affleck sacó todas sus pertenencias de la mansión que compartían y que habían comprado juntos.
Asimismo, se dice que venderán su casa apenas un año después de haberla comprado.
¿Lo sabías?