No podríamos entender qué pasa por la mente de las celebridades, pero tal parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck han superado el escrutinio público, ya que, en medio de divorcio, fueron captados besándose en una reunión familia.
Los actores, que recientemente solicitaron el divorcio y han estado viviendo separados durante meses, fueron vistos juntos en una salida romántica con sus hijos, pero desafortunadamente no hay muchos detalles de lo que está pasando.
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos besándose?
De acuerdo con medios internacionales, Jennifer Lopez y Ben Afffleck fueron captados disfrutando de un brunch con sus hijos en el Beverly Hills Hotel el sábado, donde, según se informa, se los vio besándose e incluso tomándose de la mano.
La inusual salida y reunión de las estrellas, que generalmente mantuvieron un perfil bajo y alejados el uno del otro en los últimos meses, ha provocado especulaciones sobre una reconciliación con Bennifer, especialmente por el gesto tan romántico que tuvieron este fin de semana.
Según Page Six, una fuente reveló que "Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge en el Beverly Hills Hotel, tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada".
No obstante, no hay fotos de que la pareja haya tenido un acercamiento agradable. Por el contrario, las fotografías de los paparazzis los muestran entablando una conversación profunda e intensa en un coche aparcado fuera del hotel, aunque los detalles de su discusión siguen sin revelarse.
De hecho, en videos se puede ver que el actor se acercaba a su exesposa para que la gente no pudiera escuchar su conversación, mientras hacía gestos con los brazos. En el carro, sin embargo, se puede ver a JLo mover sus manos hacia sus ojos, como si fuera a quitarse las lágrimas. Si quieres ver los videos, puedes dar clic aquí.
Antes de esto, las coprotagonistas de "Gigli" solo se habían reunido brevemente en el cumpleaños de Affleck en su alquiler de Brentwood y tuvieron algunos enfrentamientos incómodos en su oficina compartida de Los Ángeles durante la promoción y preparación de su proyecto "Unstoppable" antes de su estreno en Toronto.
De hecho, vimos que Affleck evitó asistir al festival, mientras que Matt Damon acompañó a JLo, que estrenó su estilo atrevido sin el tatuaje de Affleck en las costillas.
La salida familiar de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Lopez y Affleck estuvieron acompañados por sus hijos, Seraphina y Samuel, junto con los gemelos de la cantante, Emme y Max, cuando fueron vistos entrando juntos al hotel. La mayor del actor, Violet, estuvo ausente, ya que, según se informa, había comenzado recientemente la universidad.
Más tarde, la salida familiar dio un giro sorprendente cuando la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, fue vista saliendo del hotel con sus hijos después del brunch, así que debió haber sido un encuentro relativamente incómodo.
La salida inesperada se produce después de que Jennifer López solicitara el divorcio en el segundo aniversario de bodas de la pareja. En agosto, la cantante solicitó formalmente a un juez que restableciera su nombre legal a "Jennifer Lynn Lopez" de "Jennifer Lynn Affleck", habiendo adoptado el apellido del actor cuando se casaron en 2022 después de reavivar su romance de una década.
Mientras tanto, Affleck, de quien se rumorea que ha estado pasando tiempo con Kick Kennedy, se ha mudado a una mansión de 20 millones de dólares en Los Ángeles, mientras que su ex ha estado buscando activamente un nuevo hogar.
¿Lo sabías?