Finalmente sucedió el día que Jennifer Lopez y Ben Affleck planearon hace 18 años antes de su abrupta separación, llegar al altar. Después de tener una boda íntima en Las Vegas, la pareja se dio el "sí" por segunda vez en una celebración en la mansión del actor en Georgia.
Esta vez la pareja decidió festejar su matrimonio en compañía de sus familiares, amigos y celebridades de primer nivel por tres días seguidos, aunque de acuerdo con el Daily Mail, todo comenzó desde el jueves por la noche con una fiesta con fuegos artificiales, fogatas y paseos en la propiedad para los invitados.
JLo y Ben se encontraron finalmente en el altar, ella luciendo un romántico vestido firmado por Ralph Lauren y él portando un impecable esmoquin blanco y pantalón negro, un look similar al que le vimos en la boda en Las Vegas.
El cortejo fue de lo más especial de la ceremonia, pues tras la pareja caminaron los hijos de la cantante y Marc Anthony, Emme y Max, además de los hijos del actor y Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Sam.
Según una fuente que habló para E! News, la ceremonia terminó con un beso frente a los asistentes para posteriormente dar paso a una cena gourmet.
El vestido de novia de Jennifer Lopez
Para su primer enlace en Las Vegas la "Diva del Bronx" portó un glamuroso diseño de la colección de novias primavera 2023 del diseñador Zuhair Murad valuado en 8 mil dólares, un modelo off shoulder de escote corazón, mangas largas de encaje, ajustado a la cintura tipo corsé y cola de pez, además de velo largo.
Sin olvidar su vestido blanco reciclado que utilizó en la película 'Jersey Girl' que se estrenó en 2004 y que protagonizó junto a Ben.
En su segundo enlace, JLo recurrió a un impresionante vestido firmado por Ralph Lauren que destacaba por ser estar descubierto por la espalda, la cola que se arrastraba por el suelo y su largo velo.
Los invitados de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Aunque Jennifer Garner recibió la invitación para el enlace, de nueva cuenta no asistió, argumentando que tenía compromisos laborales en Texas. Por otro lado, el hermano el actor, Casey Affleck, tampoco asistió debido a compromisos con sus padres en Los Ángeles.
Entre los invitados se encontraban Matt Damon, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y Jimmy Kimmel.
De acuerdo con el Daily Mail, JLo pidió a los asistentes portar blanco, la razón de ello no está claro, sin embargo se especula que planeaba llegar un tono diferente y así marcar un contraste.
Una boda de más de 400 mil dólares
En el mundo de las estrellas de Hollywood las ceremonias suelen ser muy costosas, y es que además de contar con un gran equipo de seguridad, la mansión de 8.9 millones de dólares del actor necesitó de mucha preparación, pues se se instalaron carpas, pistas de baile, muebles, además de servicios de cristalería y catering.
La decoración de la mansión fue hermosa, con muchos arreglos de florales blancas que adornaron la área, además se observó un piano de cola que supone contaron con música en vivo en todo momento.
En cuanto al menú, de acuerdo con informes de la prensa internacional este incluía chuletas de cerdo fritas, arroz y verduras. También hubo barbacoa, pollo asado al horno y macarrones con queso. Por si esto fuera poco, los invitados también disfrutaron de barriles de Jack Daniels.
Algunas de las fotografías que ya circulan en las redes sociales muestran a "Bennifer" abrazándose sobre el embarcadero que se encuentra en la mansión, en otras aparecen caminando juntos hacia el altar y en otras más se ve a JLo sentada en las escaleras.
De acuerdo con medios internacionales, la boda de los recién casados fue cubierta por la revista Vogue al igual que sucedió con Brooklyn y Nicola Peltz Beckham, por lo que aún no se cuenta con las fotografías oficiales.