¡No solo fue uno! Así fueron los hermosos vestidos que usó JLo en su boda con Ben Affleck

PERSONAJES

La cantante presumió los hermosos diseños que usó en el día en que se unió en matrimonio con el altar.

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Lopez usó más de un vestido de novia en su boda con Ben Affleck.

No podemos con la felicidad que Jennifer Lopez y Ben Affleck sienten hoy en día que ya son marido y mujer, la pareja finalmente se dio el 'Sí, acepto' luego de 18 años de aquella abrupta ruptura en que tomaron caminos separados. 

Aunque los rumores de boda comenzaron hace unos meses, fue hasta hoy por la mañana que el sitio TMZ pudo tener acceso a documentos oficiales que indicaban que ayer sábado se tramitó una licencia de matrimonio a nombre los actores, y han sido menos de 24 horas las que han transcurrido para que la misma JLo comparta los detalles más íntimos de su enlace con Ben.

La pareja se casó en Las Vegas, tal y como recientemente lo hicieron Kourtney Kardashian y Travis Barker antes de su glamurosa boda en Italia. Y evidentemente la cantante llevo el estilo de 'La ciudad del pecado' en su look nupcial, el cual por cierto estuvo conformado por dos hermosos vestidos, uno más discreto que otro, pero ambos igual de glamurosos.

El primero de estos tenía un diseño off shoulder y mangas largas de encaje, además de un velo muy discreto. Un look bastante elegante y con el que la intérprete de 'On the floor' lució hermosa y bastante feliz, pues no hubo foto en la que no apareciera sonriendo al lado del hombre que le robó el corazón a inicios de los años 2000.

Mientras que el otro vestido fue un tanto más discreto, con escote cerrado, sin mangas y ajustado, mientras que la falda tenía un ligero volumen y al ras del suelo, ocultando sus zapatos.

En tanto su maquillaje se centró en resaltar su mirada por completo, mientras que para su peinado recurrió a ondas naturales y un peinado que dejaba despejada su frente para llevar el velo.

"Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", se lee en un mensaje que ella envió para compartir detalles de su boda con sus seguidores.

La primera vez que se comprometieron en la década de los 2000 ambos deseaban una boda discreta, lejos de los reflectores del espectáculo, lo cual en ese momento no se logró, puesto que la presión de los medios causó que terminaran cancelando sus planes.

Ahora finalmente lo consiguieron y han logrado un final feliz para su historia de amor.

¿Te gustó el look de JLo? ¡A nosotras nos encanta!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.