Luego de un polémico anuncio de divorcio, Jennifer Lopez ha tratado de alejarse de los titulares que la relacionen con su exmarido. Sin embargo, más recientemente, tuvo que ser forzada a convivir con uno de los mejores amigos de Ben Affleck.
Por si no lo sabías, la actriz asistió al Toronto International FIlm Festival o TIFF por sus siglas en inglés, por el estreno de su nueva película, "Unstoppable", la cual filmó junto a su ex y su mejor amigo, así como compañero de trabajo, Matt Damon.
Jennifer Lopez, tomada de manos con el mejor amigo de Ben Affleck
Así como lo lees, durante su presentación de la película "Unstoppable" en el Toronto International FIlm Festival, Jennifer Lopez no solo se encontró con el mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, sino que fueron captados tomados de la mano.
La cantante, de 55 años, y la estrella de Bourne, de 53, estaban sentados, tomados de la mano, con sus cabezas de cerca y expresiones serias en la cara, mientras tenían un momento íntimo y privado.
La actriz de "Hustlers" lució un vestido de venganza inspirado en una bola de discoteca y puso su mano sobre la de Matt en un momento dado, mientras él inclinaba la cabeza como si estuviera rezando. Si quieres ver las fotos, puedes dar clic aquí.
Recordemos que Matt y Ben Affleck, de 52 años, son amigos desde hace más de 40 años. De hecho, se volvieron famosos juntos en 1997, ganando el Premio de la Academia al Mejor Guión Original por "Good Will Hunting".
Affleck es productor de "Unstoppable", un drama deportivo sobre Anthony Robles, que nació con una pierna y se convierte en campeón de lucha libre en la universidad, compitiendo contra la misma escuela que lo rechazó, mientras que JLo tiene un papel secundario en el filme.
Sin embargo, en este festival, Ben optó por quedarse en casa en lugar de arriesgarse a un encontronazo muy público con su ex en la alfombra roja de Toronto. Sin embargo, lo mismo no pasó con su mejor amigo.
¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y Matt Damon?
Según el Daily Mail, Lopez habría estado muy ansiosa por hablar con Damon sobre su ex marido tras su divorcio, pero Damon no estaba dispuesto a hablar de eso. "Matt rechazó cualquier intento de JLo de hablar de Ben en el estreno", dijo la fuente al medio.
"Fue el momento en el que ella lo hizo tan incómodo porque ella habría sabido que llevar a Matt a un lado en el evento para tener una charla íntima sería recogido y se volvería viral". La fuente continuó: "Su mano entera sobre la de él fue un buen toque, pero él no estaba dispuesto a hablar de eso".
No obstante, hubo una plática privada: "Él le dijo que estaba contento de que ella estuviera bien y que estaba agradecido por su participación en la película, pero dejó en claro que no estaba allí para hablar de Ben en lo absoluto".
¿Te lo imaginas?