Jennifer Lopez y su marido, Ben Affleck, inmortalizaron su amor en carne propia en un nuevo post por San Valentín. La actriz y cantante de 53 años reveló que ella y Ben, de 50, se habían hecho tatuajes complementarios que parecían estar ubicados a los lados de sus torsos.
La estrella latina compartió la dulce noticia a través de redes sociales y reveló que la tinta era un símbolo de su 'Compromiso', al tiempo que agregó un símbolo de infinito para mostrar que su amor era eterno, lo que tranquilizó a los fanáticos después de que los dos fueran sorprendidos teniendo una tensa pelea en los Premios Grammy.
En una dulce publicación en sus redes sociales, especialmente en Instagram, JLo escribió un mensaje dedicado a su marido: "Feliz día de San Valentín, mi amor", continuó, antes de decirles a sus fanáticos que seguirían más actualizaciones de las vacaciones románticas en su boletín.
Incluyó varias fotos retrospectivas de los tortolitos de su primera relación e incluyó referencias tanto a su historia como a su próximo álbum en sus hashtags. La publicación comenzó con una foto de su tatuaje, que estaba ubicado en el costado de su caja torácica, justo debajo de su busto, que estaba cubierto con una camiseta blanca muy corta que también mostraba su abdomen.
El diseño parecía mostrar un símbolo de infinito con 'Jennifer' y 'Ben' escritos en los delicados bucles para indicar que estaban juntos para siempre. Una flecha, presumiblemente una de Cupido, atravesó la figura. También parecía haber un diseño o texto adicional en la esquina inferior izquierda del tatuaje, aunque el resplandor de su venda protectora transparente lo oscurecía.
El diseño del tatuaje de Ben era similar, aunque no idéntico. El suyo tenía dos flechas entrecruzadas que parecían estar unidas en el centro con una cuerda, y las iniciales de la pareja estaban ubicadas entre las flechas. Su primer plano extremo hizo que fuera más difícil decir la ubicación exacta, aunque parecía estar colocado de manera similar.
La publicación también sirvió para resaltar el romance entre él y Jennifer a lo largo de los años, antes de su primer intento de amor y su éxito más reciente. Gran ejemplo de esto fue otra foto que mostraba a Jennifer radiante con los ojos cerrados mientras acariciaba su rostro contra un sonriente Ben.
El post se volvió más íntimo al compartir una foto donde se veía más sensual, tomada en el yate con el mismo bikini amarillo. En ella, JLo estaba en el regazo de Ben mientras miraba a la cámara y usaba un par de anteojos de sol de aviador teñidos de ámbar.
La estrella de "Hustlers" abrazó a su amor en otra foto informal que los mostraba cenando en una mesa cubierta de flores. Ben tenía escondida la cabeza en su pecho mientras Jennifer sonreía con los ojos a la cámara.
Aunque el último tatuaje de Ben es probablemente el más romántico, ciertamente no es su tinta más destacada. Esa distinción le pertenece a su infame tatuaje de fénix en la espalda, que se vio parcialmente por primera vez en 2015, antes de que se viera por completo en 2018.
El enorme diseño casi cubría cada centímetro de su espalda y presentaba un ave fénix con los colores del arcoíris elevándose en el aire. En el momento de su primer avistamiento, Ben afirmó que era un tatuaje temporal, pero resultó ser una mentira después de que se vio completo años después.
Durante una aparición en 2019 en The Ellen DeGeneres Show, el actor y cineasta defendió la tinta porque era "significativa" para él, aunque estaba al tanto de la reacción negativa de los fanáticos que se burlaron de ella y de sus enormes proporciones: "Es significativo para mí. Me gusta. No es algo que mantuve en privado", dijo. "El sentimiento iba en contra... pero me encanta mi tatuaje, estoy feliz con él".
¿Lo recuerdas?