Han pasado semanas desde que comenzaron a circular los primeros rumores de crisis matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck, estos han incrementado con fuerza y hasta el momento ninguno de los se ha pronunciado al respecto, sin embargo la "Diva del Bronx" ha encontrado la manera de ponerle freno a todo esto.
"Bennifer" se ha mantenido al margen de todos lo que se ha dicho de ellos, de hecho han tenido que soportar a los paparazzis en sus dos lunas de miel y han vivido el acoso de algunos reporteros que buscan conocer más detalles de su vida, sin embargo nadie ha obtenido respuestas.
Es por ello que causó sorpresa la más reciente sesión fotográfica de la cantante en la cual la vemos posando en lencería blanca desde una cama, a simple vista pareciera que solo está modelando, sin embargo no es así, más allá de hacer una campaña publicitaria luciendo encaje y seda en su look, JLo le hizo un guiño al actor de 'Batman'.
De hecho esto aparece a simple vista y no es difícil encontrarlo, este sutil mensaje a su esposo se da a través de su collar que dice "Mrs", es decir "Señora", si bien no aparece el apellido, la referencia es clara, la cantante adora su nuevo estatus legal y está dispuesta a luchar por su matrimonio.
Recordemos que tras su inesperada boda en Las Vegas, la mujer que dio vida a Selena Quintanilla cambió su nombre de Jennifer Lopez a Jennifer Affleck, incluso en su segunda ceremonia en Georgia había decoraciones que decían Mr. y Mrs. Affleck.
Hace unos días se reportó que Affleck había comenzado a ceder para solucionar sus problemas matrimoniales y estaba dispuesto a dejar de fumar y ser más ordenado en casa. Sin embargo, lo que hizo que JLo también buscara hacer las paces con su esposo fue el acercamiento que está teniendo con sus hijos, quienes han visto en él una figura paterna.
Ahora parece que la "Diva del Bronx" ha dado señales de enamoramiento de nuevo y que quiere reconquistar a su esposo para continuar con sus planes de familia. La primera prueba ha sido esta, pero no queda duda que la cantante busca encontrar una solución para los problemas en su matrimonio y celebrar juntos las próximas festividades.
Y es que este será el primer Día de Acción de Gracias y Navidad que "Bennifer" pase juntos ahora como marido y mujer.