Jennifer López sigue dando de qué hablar, y es que este viernes sorprendió a sus seguidores al posar en bikini color amarillo durante un paseo en yate.
Así lució la “Diva del Bronx” en dos fotos que publicó en su cuenta de Intagram donde los mensajes halagadores no se dejaron esperar; la cantante decidió dejar su cabello suelto y lucir un sutil maquillaje, llevando como accesorios unos lentes de sol y una pulsera.
“Hola”, escribió la artista junto a la imagen que ya cuenta con más de 2 millones de likes.
Todo parece indicar que JLo continúa celebrando sus 52 años en la playa junto a su actual pareja.
Según Daily Mail, Jennifer López voló en jet privado desde Los Ángeles a la localidad de la Riviera francesa para pasear en el megayate de lujo que está valorado en 130 millones de dólares, propiedad del multimillonario ucraniano RInat Akhmetoy.
Hace unos días, la cantante eligió este mismo spot para publicar su primera fotografía con su actual pareja Ben Affleck, una imagen muy esperada por muchos, en la que el actor aparece dando un beso a su ahora novia.
Esto ocurrió un día después de que la actriz Leah Remini, publicara durante su fiesta de cumpleaños una foto de ella junto a la pareja.
Con ello confirmaron los rumores sobre su regreso, luego de haber terminado su relación hace 17 años, pues en 2004 fue cuando cancelaron su boda tras dos años de relación.
Aunque JLo y Affleck reiniciaron sus vidas, tuvieron un matrimonio y formaron una familia, hoy han decidido darse una nueva oportunidad para rehacer sus vidas juntos.
“Estoy muy feliz. Sé que las personas siempre se están cuestionando sobre cómo estás, qué es lo que haces, si estás bien y es eso. Nunca he estado mejor”, mencionó recientemente la intérprete de “On the floor” en entrevistas.