Ben Affleck está cumpliendo 50 años en medio del éxito profesional y en su nueva etapa de recién casado junto a Jennifer Lopez quien sabía que esta celebración tenía que ser más especial que ninguna otra, por lo cual organizó una cena muy íntima en compañía de su numerosa familia.
Después de separarse por una semana para continuar con sus compromisos de agenda, la pareja favorita de Hollywood se ha vuelto a reunir para seguir desbordando amor y celebrar el cumpleaños del actor como toda una familia.
La "Diva del Bronx" organizó un pre festejo de cumpleaños este fin de semana en Nueva York en la cual los invitados de lujo no fueron celebridades de la industria del cine, sino sus cinco hijos: Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max. Quienes han demostrado que se llevan bastante bien en esta nueva dinámica familiar.
En esta ocasión Jennifer Garner, la ex esposa del actor, no estuvo presente pese a que ha demostrado tener una buena comunicación con el padre de sus hijos y la cantante, incluso les envió un regalo de bodas y fueron invitados a su cumpleaños hace unas semanas.
JLo y Ben tomaron un vuelo privado de Los Ángeles a la Gran Manzana en donde tuvieron una reunión de la cual hasta ahora no hay detalles, lo único que se ha filtrado a la prensa es que este estuvo lleno de lujos, comenzando desde el menú.
Si bien, no hay imágenes que nos muestren un poco de lo que se vivió en el cumpleaños del actor de 'Batman', sí se filtraron algunas fotografías a la prensa en donde se puede ver el sofisticado look de la intérprete de 'On the floor' y el relajado outfit de Ben.
Lo que verdaderamente llamó la atención de los internautas fue nuevamente la apariencia del esposo de JLo, pues parecía el menos interesado en la celebración de su propio cumpleaños.
En las últimas semanas se ha viralizado una serie de imágenes del actor en donde aparece quedándose dormido y llorando en su luna de miel, en algunas otras se muestra con un aspecto desaliñado y con una evidente pérdida de peso, lo cual ha preocupado a sus seguidores, quienes afirman que algo está pasando.
Algunos de los fans del actor temen que se trate a una recaída en sus problemas con el alcohol, una adicción con la cual ha cargado por años, pero que afortunadamente ha logrado controlar.