No es un secreto que Jennifer Lopez, de 51 años, es una de las artistas latinas más empoderadas y reconocidas del mundo. Y su nuevo video se enfoca en lo mucho que cuida su piel, sin la necesidad de pasar por el cuchillo y las jeringas, a pesar de los cambios que atraviesa su cuerpo con la edad.
Este video mostró su nueva línea de skincare, "JLo Beauty" con la cual reconoce que nunca ha usado bótox en su vida, que trata de mantener su piel lo más natural posible. De hecho, siempre ha hablado a favor del colágeno y del ácido hialurónico.
En una entrevista con medios internacionales, reveló: "Jamás me he puesto bótox en mi vida... No soy esa persona. No tengo nada en contra de quienes lo hacen; pero no es para mi. Soy más natural en mi enfoque de skincare... pero quiero que mis productos funcionen."
"Por años, lo que la gente quería saber era qué es lo que hacía con mi piel", dice en el video entre risas. "He usado desde lo más económico, los productos del supermercado, hasta lo más caro. Y quise irme por lo que me enseñaron desde chica, cuando mi abuela me decía que usara aceite de oliva para mi cabello, mi piel, mi rostro. Los ingredientes de la naturaleza".
"Crecí con hoyos en mis zapatos, así que quería tener mejores cosas", reveló. "Así que era importante para mi que 'JLo Beauty' fuera de lujo, pero que también fuera alcanzable".
"Como mujeres, la gente está lista para descartarnos una vez que pasemos los 25, 35 años. Y estaba esperando a que eso sucediera, hasta que me di cuenta que no, no iba a dejar que eso sucediera. Una de mis más grandes afirmaciones es sobre ser poderosa, de darte cuenta de tu propio valor, de entender que tenemos que cuidarnos de nosotras, que tenemos que ser amorosas con nosotras mismas. Y que la belleza no tiene fecha de caducidad."
JLo anunció por primera vez que lanzaría su propia línea de belleza en agosto, después de colaborar con Inglot en el 2018 para una línea de maquillaje. Y si bien ha tenido mucho éxito en la industria de las fragancias, era hora de que se enfocara más en su etapa de empresaria.
Su colección de skincare incluye: sérums, mascarillas, humectante con bloqueador solar, cremas, limpiadores y más. Los precios están entre los $18 y 79 dólares y el primero de enero estarán listas las pre órdenes.
¿Te interesaría su línea de belleza?