El pasado 20 de agosto, se dio a conocer que la cantante Jennifer Lopez estaría comenzando el proceso para divorciarse de Ben Affleck con quien contrajo nupcias en agosto 2022. Fue una noticia que impactó y confirmó los rumores de separación que rondaban a la pareja desde la primavera.
Su separación se catalogará dolorosa, ya que la fecha en la que ocurrió el anunció de esta noticia coincide con su aniversario de bodas. La cantante publicó en su perfil de Instagram un mensaje con el cual podemos ver que se encuentra tranquila, disfrutando de su familia y que tiene la seguridad de que estará bien.
Jennifer Lopez revela fuerte mensaje
En una publicación en su Instagram personal, JLo compartió una serie de fotografías donde se despide de un verano muy doloroso. La actriz deja mensajes fuertes y claros de la tranquilidad que ronda por su vida. En una de las fotografías aparece la frase “everything is unfolding in divine order” (todo se desarrolla en orden divino), después aparecen múltiples momentos de su verano.
En las fotos aparece su hermana, sus mascotas, y momentos con sus gemelos de 16 años, hijos que tuvo con el cantante y compositor Marc Anthony. El segundo mensaje que deja en estas fotografías es con esta frase “she´s in bloom and unbothered out of reach and at peace” ( ella florece y está tranquila, fuera de su alcance y en paz).
Todos estos mensajes se acompañan de fotografías donde Jlo luce hermosa y despreocupada. Con este anuncio está clarísimo que se encuentra despreocupada por su divorcio.
Jennifer Lopez y la verdad detrás de su ruptura
En el mundo del espectáculo, pocas noticias han causado tanto revuelo como la reciente ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja, que había capturado la atención de los medios y los fanáticos con su reencuentro romántico, ha decidido poner fin a su relación, dejando a muchos preguntándose qué llevó a esta decisión.
El actor y la cantante habían reavivado su romance que tuvieron en el pasado. Después del anuncio de su relación en 2021 se convirtieron en una de las parejas más seguidas y comentadas en el ámbito del entretenimiento. Su relación eran tan mediática que su presencia en cualquier evento de índole social se robaba las miradas.
Sin embargo, la noticia ha generado una gran cantidad de especulaciones, pero tanto la cantante de “El anillo” como Ben Affleck han optado por mantener detalles íntimos de su ruptura en privado, centrando sus declaraciones en el respeto mutuo y el deseo de seguir adelante de manera positiva.