Jennifer Lopez y Ben Affleck no han dejado de ser noticia desde que celebraron su boda en Las Vegas, la pareja había estado derramando miel en París y eso se veía reflejado en las fotografías que inundaron las redes sociales, sin embargo un nuevo video ha surgido y ya ha opacado la tierna imagen que teníamos.
Los paparazzis no han dejado ni un segundo de acechar a la nueva pareja favorita de Hollywood, el acoso ha sido tanto que incluso un grupo de seguridad los ha tenido que acompañar en cada momento para que puedan tener un momento a solas y poder disfrutar plenamente de su compañía.
Ha sido durante estos intensos momentos de flash tras flash de las cámaras en que ha sido captado un mal gesto de la "Diva del Bronx" hacia su esposo que ha sido duramente criticado en redes sociales e incluso desilusionó a más de un seguidor de la cantante.
En el video en cuestión se puede ver a los recién casados llegar a un lugar que parece ser de almacenamiento de producción. Aquí se ve a JLo con un bolso y el actor de 'Batman' hacer malabares para poder recoger algunas cajas metálicas pesadas y llevarlas a la cajuela del auto.
Los internautas señalaron que en el clip se ve a la intérprete de 'On the floor' no tener interés alguno por ayudar a su pareja, incluso con los objetos parecían ser de poco peso. Y es que a Ben se le veía dar pasos apresurados, por lo que era evidente que necesitaba ayuda para guardar todo esto.
JLo solo se limitó a llevar su bolso y subir y bajar del auto, algo que no les pareció adecuado a los usuarios de redes sociales, pues dicen que no se aprecia el trabajo en equipo que una pareja está dispuesta a hacer.
Estas imágenes llegan solo unos días después de que se diera a conocer que los recién casados habían acordado separarse momentáneamente, pero no precisamente por problemas en su matrimonio, de hecho es todo lo contrario.
La pareja piensa que estar separados los hará extrañarse más y mantener encendida la llama del amor, al mismo tiempo que siguen trabajando en sus carreras profesionales.
Si bien, JLo y Ben han hecho todo lo posible para que su relación funcione, incluyendo una polémica clausula sexual en su contrato prematrimonial, para sus seguidores la idea de que la relación se fragmente en un futuro (como predijo el primer ex esposo de la cantante) no es tan descabellada, y este podría ser el primer indicio.